Portada » Artículos » Artículo » Smashleando - Ep 11 - Novedades pocas

Smashleando - Ep 11 - Novedades pocas

Smashleando vuelve para abrir boca ante la Nintendo Direct del 9 de abril. Las últimas novedades y un análisis completo de las novedades de la Nintendo Direct.

¡Muy buenas, gente de Revogamers! Aquí estamos otra semana para repartir unas cuantas sonrisas.

La semana pasada os mostré la colección de las canciones que habían aparecido en los diferentes trailers del Super Smash Bros para Wii U y Nintendo 3DS, así que esta semana he pensado que podíamos empezar con una de las piezas. Aunque no es oficial, es una recreación muy bien conseguida de la mano de GuardianSoul. Personalmente es mi preferida de todas las recreaciones que ha hecho hasta ahora. ¡Pulsar ► y disfrutar de esta pieza de Mega Man 2: Dr. Wily´s Theme mientras seguís leyendo Smashleando!

Las últimas semanas no han estado muy llenas de sorpresas. La imagen del día por parte de Sakurai es ahora un repaso más a fondo de todas las novedades que vimos en el Direct. Alguna que otra sí que hay, como la inclusión de Dillon como Asistente, pero el resto no está muy lleno de novedades. Se ha echado mucho de menos la presentación de Ice Climbers en el lanzamiento de NES REMIX 2, aunque todo tiene una explicación y un culpable.

Smashleando - Ep 11 - Novedades pocas

Y es que Mega Man no suele andar por el mundo de Nintendo y está un poco confundido, pero esperemos que todo se aclare y este malentendido no termine en la expulsión de Ice Climbers de Sm4ash. No me cabe duda que Mega Man ha trabajado muy duro para ganarse su puesto en el juego, sino vean como fueron sus ensayos.

Y como también podéis comprobar, el Aldeano tenía muy claro que iba a pasar el casting. Realmente, este personaje es uno de los que más miedo me da. Su mirada aterra y no hay duda de ello. Pero parece que los nabos hacen la fuerza (que mal suena eso) y con ello ha conseguido una aliada con la que seguir aterrorizando.

Pobre Aldeano. Internet se pasa un poco de la raya con él. Todavía no entiende muy bien lo que son los fotomontajes y parece que no vaya a entenderlo.

Como digo, el equipo Peach/Aldeano da mucho miedo, pero solo le tenemos que colocar unas orejitas de mapache con el nuevo ítem Super Hoja para que vuelva a ser la Peach dulce que conocemos

Este nuevo ítem es el que más me tiene intrigado. Pero no por lo que hace, sino por cómo le quedará a algunos personajes. Por ejemplo, Fox. ¿Qué ocurrirá cuando coja la Super Hoja? ¿Doble oreja y doble cola? ¿Será acaso una Mega Evolución de Fox con la piedra Foxarita?

Algunos personajes sin embargo, les sigue favoreciendo más las antiguas orejas de conejo, como es el caso de Zero Suit Samus.

Quiera o quiera no ella, otros personajes se encargarán de asegurarse que tenga las orejas puestas en cada combate, y aquí tenemos la prueba de lo que realmente pasa en la foto anterior.

Volviendo a las orejas de mapache, Marth sale bastante favorecido con ellas, a pesar de su cola y su capa transparente. Su evolución del Brawl hasta el Sm4sh ha sido muy buena y para el que no le quedara claro, STUFF2o ha creado un morphing para despejarles las dudas

Y esto ha sido todo por hoy en este nuevo episodio de Smashleando. Os dejo con la fantástica vidriera creada por Quas-quas, que ha llamado la atención del mismísimo Sakurai.