Portada » Artículos » Artículo » El Revohall of Fame Pokémon

El Revohall of Fame Pokémon

Los Pokémon más curiosos, el de los más inútiles, el de los más feos…

Weezing

No es que está mal diseñado, es que Weezing transmite la sensación de que está harto de su propia existencia, normal que aprenda el movimiento Autodestrucción. Nos preguntamos si sus distintas cabezas mantendrán profundas conversaciones sobre sus poco agraciadas vidas. O eso o están colocados hasta las cejas (suponiendo que las tuvieran) de tanto fumar y les ha tocado estar de bajón. Afortunadamente, jamás lo verás en un espacio libre de humos.

Feebas

Feebas es tan tan tan feo que evoluciona a Milotic cuando consigue aumentar su belleza. Un pez marrón con ojeras, aletas melladas y una expresión facial que parece decir “Sí, soy feo ¿qué pasa?”. Si crees que no puede empeorar, mira la lista de ataques que puede aprender por nivel, casi tan fea como él mismo: Placaje, Azote y la mítica Salpicadura ¿A quién os recuerda?

Garbodor

Su preevolución, Trubbish, ya es feo gracias al simple concepto de “bolsa de basura con ojos”; pero lo de Garbodor no tiene nombre. La dichosa bolsa ha reventado y hay basura por todas partes formando esa cosa amorfa que han tenido las pelotas de catalogar como Pokémon y, por si fuera poco, traga más basura para incluirla en su cuerpo (sí, más aún). Si yo fuera un Garbodor, no diría mi nombre, diría continuamente “Por favor, mátame”. Posiblemente, el Pokémon más feo jamás conocido.

El Revohall of Fame se ampliará en los próximos días con nuevos equipos. Mientras tanto, te animamos a escribir en el foro tu opinión ¿Cambiarías algún Pokémon por otro? ¿Tienes ideas para otros equipos? ¿Has echado el desayuno viendo a los Pokémon más feos?

::Pasa al foro y haz tu hall of fame::