Portada » Artículos » Artículo » El Revohall of Fame Pokémon

El Revohall of Fame Pokémon

Los Pokémon más curiosos, el de los más inútiles, el de los más feos…

Los más feos

Porque también hay Pokémon amorfos, poco agraciados o que directamente hagan daño a la vista.

Drapion

¿Pero a qué diantres se parece Drapion? Pretende ser una especie de escorpión al que le salen más colas de la cara… y para más inri dichas colas no acaban en un aguijón, sino en una rara especie de ganchos. Además, su cabeza puede girar 180º en plan la niña de El exorcista. Vale, igual podía estar entre los más aterradores; pero una cosa es tener un aspecto terrible y otra es ser un monstruo ideado por un niño de 7 años con ínfulas de director de cine de serie B, o Z.

Gloom

Gloom no sólo es la flor más fea que puedas imaginarte, encima babea constantemente y apesta, mucho por cierto. Si algún día pensases en regalarle flores a tu peor enemigo, mándale un par de Glooms, entenderá el odio que os profesáis a la perfección. Naturalmente, uno de sus tipos es Veneno, veneno para el olfato querrán decir.

Magmortar

¿Pero qué te han hecho, Magmar? He aquí un claro ejemplo de lo que pasa cuando acudes al estilista equivocado, hemos pasado de tener un pato con cara de malote travieso a una cosa indescriptible de tipo fuego ¿Qué es Magmortar concretamente? ¿Un huevo con mangueras de fuego por brazos (si se les puede llamar así)? ¿Un barrigón feo al que le salen llamas? Menudo horror de evolución.