Portada » Artículos » Artículo » El Revohall of Fame Pokémon

El Revohall of Fame Pokémon

Los Pokémon más curiosos, el de los más inútiles, el de los más feos…

Houndoom

Houndoom es ese perro que jamás querrías ver a la entrada de una finca. Su aspecto diabólico le da un plus de acojone y encima tiene unos cuernos de carnero deseosos de darte por donde termina la espalda. En el infierno Pokémon no está Cerbero, no, hay un Houndoom que se encargará de que no se apaguen las llamas eternas con su especialidad: los ataques de tipo fuego.

Gliscor

Una mezcla de murciélago y escorpión nunca puede significar nada bueno. Además, es duro de pelar, pues tiene una defensa altísima y su habilidad Velo Arena le permite esquivar ataques en medio de una tormenta de arena. Otros se decantarán por la nueva habilidad Antídoto de Gliscor, lo que le permite curarse vida en vez de perderla cuando sea envenenado. Su repertorio de ataques recoge movimientos de varios tipos como Tijera X, varios ataques de Colmillo (Rayo, Hielo…), Tajo Umbrío; pero sus tipos son Tierra y Volador, lo que le otorga inmunidad a los ataques de tipo Eléctrico o Tierra.

Dusknoir

No podíamos terminar este equipo sin incluir un fantasma. Los dibujos de la panza de Dusknoir representan un rostro fantasmagórico y evoluciona a partir de Dusclops usando el objeto Telaterrible ¿Qué esperas de un objeto con ese nombre? Sus defensas son de las más altas que podrás encontrar en el mundo Pokémon y puede ser un incordio de bandera con ataques como Fuego Fatuo, Rayo Confuso, Divide Dolor, Golpe Bajo o Sombra Vil.