Portada » Artículos » Artículo » El Revohall of Fame Pokémon

El Revohall of Fame Pokémon

Los Pokémon más curiosos, el de los más inútiles, el de los más feos…

Se acercan Pokémon Blanco y Negro 2 para DS. Algunos os estaréis planteando cargaros de Pokéballs y emprender una nueva vida como entrenador Pokémon; pero siempre está la clásica duda: ¿Qué equipo me hago?

En Revogamers nos hemos hecho esa pregunta y hemos decidido elaborar algunos equipos para todos los gustos: el de los Pokémon más curiosos, el de los más inútiles, el de los más feos… Vale, no suena a lo que un entrenador suele tener en mente a la hora de encarar el Alto Mando; pero aquí no hemos querido ser convencionales. Echa un vistazo a nuestras selecciones, que irán repartidas a lo largo de 3 entregas, y ponte a buscar en el PC de Bill porque aquí llegan los equipos del Revohall of Fame Pokémon.

::Pasa al foro y haz tu hall of fame::

Los más aterradores

Un equipo para esos Pokémon cuya sola presencia fomenta el terror entre sus adversarios además de cierta incontinencia urinaria.

Gyarados

Naturalmente no podía faltar este Pokémon de tipo agua/volador. Presente desde la 1ª generación, nunca hemos dejado de verle como uno de los Pokémon más furibundos que hay. Duro de derrotar sin ataques eléctricos, si consigue hacer un par de veces su Danza Dragón puedes ir redactando el testamento por el boost que recibe tanto en ataque como en velocidad, que ya de por sí no eran precisamente bajos.

Hydreigon

¿Hay algo peor que verse acorralado por un dragón? Sí, verse acorralado por un dragón de tres cabezas. Vale, se dice que las cabezas de sus brazos no poseen cerebros ¿Pero qué diablos importa eso cuando te están mordiendo? Si es que es de tipo siniestro/dragón, qué puedes esperar con esa combinación. Además, es un Pokémon muy versátil. Lo mismo te hace Terremoto, que Lanzallamas, que Cometa Draco, que Surf, que Triturar etc… si es que ni siquiera sabrás por dónde te van a llegar las tortas.

Machamp

Cuatro brazos, en serio, cuatro malditos brazos trabajados en horas y horas de gimnasio. Machamp es uno de los Pokémon de tipo lucha más míticos que se conocen y domina a la perfección un amplio juego de puñetazos: Puño Fuego, Trueno, Hielo, Bala, etc… Lo gracioso de Machamp es que con la habilidad Indefenso nunca falla… ni nunca fallarán tus ataques contra él. Ten esto en cuenta si no quieres morder el polvo con su Puñodinámico, un potente ataque de lucha que siempre causa confusión y que, como dijimos, Machamp no fallará.