Portada » Artículos » Artículo » Revogamers Recomienda Vol. 1

Revogamers Recomienda Vol. 1

Primera entrega de nuestra selección de los mejores juegos de la Consola Virtual.



Ha llovido bastante desde el último reportaje de la Consola Virtual. Desde entonces, muchos han sido los juegos (y consolas) que han aparecido en el catálogo. Ahora podemos comprar joyas de Neo-Geo, Commodore 64, y muy pronto, de Master System.

En esta nueva etapa vamos a centrarnos en recomendaros lo mejor de lo mejor de todos los sistemas. Poco a poco, y sin seguir ningún orden cronológico de lanzamientos, vamos a comentar los juegos que a nuestro parecer son títulos que brillan por su calidad y que todo buen jugón debería probar. Para que conozcas esas maravillas de las que nunca oíste hablar, o para que recuerdes con nostalgia épocas más simples, cuando el sonido envolvente o el HD eran conceptos inimaginables.

Y dado que sólo vamos a hablar de los juegos que realmente merecen la pena, las puntuaciones y las setas pueden pasar a mejor vida. A partir de ahora los clásicos recibirán dos tipos de calificaciones, Recomendado y Obra Maestra. El segundo distintivo será sólo para unos pocos elegidos, aquellos que destaquen especialmente entre el resto.

Y ya para terminar, dedicaremos unas pocas palabras a algunos juegos que no recomendamos, pero que siempre viene bien conocer por eso de tener algo de culturilla. Si quieres, puedes sugerir que comentemos en la siguiente entrega un juego que haya aparecido en la Consola Virtual para este apartado. Puedes hacerlo mediante un comentario en el foro, un MP, o por email.

Sólo queda agradecer a Zhlain, Kalas y Revolver su colaboración comentando muchos de los clásicos de este artículo. Sin ellos todo esto no podría ser posible. Comenzamos.