Portada » Artículos » Artículo » ¿Que nos falta en 3DS?

¿Que nos falta en 3DS?

3Ds ya ha cumplido un añito pero, ¿qué juegos nos hacen mucha, mucha falta?

Starfox

Me he quedado con ganas de más después del remake de Starfox 64, qué le vamos a hacer. Starfox es otra de esas sagas que lleva mucho, muchísimo tiempo sin ver un capítulo nuevo y es una franquicia que todavía puede dar mucho más de sí.

Nuevas fases y recorridos, nuevas armas y más modos online disponibles. El remake ha sido un buen aperitivo, pero queremos más de Fox y su arwing.

Starfox 3DS

Viewtiful Joe

¿No sería un puntazo ver a Joe dando mamporrros de los suyos en unas 3D explosivas? Viewtiful Joe, un juego de acción bidimensional y de scroll lateral con un apartado artístico muy especial, tipo cómic, en el que pegamos mamporros a diestro y siniestro mientras controlamos el paso del tiempo.

Ya es hora de una nueva entrega de este héroe tan especial y ¿qué mejor forma de resucitar que en nuestros bolsillos? Os dejo un vídeo para que conozcáis a este juego, uno de los famosos Capcom 5. Ya sabemos lo que Capcom es capaz de hacer con 3DS gracias a joyas como Super Street Fighter IV, Resident Evil Revelations y el próximo Monster HUnter 3G, ¿qué tal con una de sus sagas más originales?

Zelda

Un caso parecido al de Starfox, aunque todos tenemos la certeza de que tendremos un Zelda en 3DS, que la única duda es cuándo. Sin embargo, hay muchísimas ganas de verlo, sobre todo después del magnífico trabajo que se hizo con el remake del Ocarina of Time.

¿Qué se sacará de la manga Eiji Aonuma para esta nueva versión? ¿Qué estética utilizarán esta vez? ¿Volveremos al aspecto cartoon de Wind Waker? ¿Recuperaremos el tono más oscuro de Twilight Princess? ¿Habrá calado un estilo mixto, como en Skyward Sword? ¿Qué nuevos puzles pondrán a prueba nuestro temple?

Zelda 3DS

La pregunta más importante de todas

Tenemos nueve franquicias que nos gustaría ver en 3DS y, como nos gustan los números redondos queremos llegar a la décima. Pero esa la tenéis que elegir vosotros, así que...

¿Qué saga estáis deseando ver en Nintendo 3DS?