Portada » Artículos » Artículo » Próspero año de vicio (I)

Próspero año de vicio (I)

Un repaso a las listas de juegos que llegarán a Wii y Wii U durante el nuevo año

Empieza un nuevo año que promete volver a venir cargado de nuevos juegos para las plataformas de Nintendo. Doce meses en los que viviremos el relevo generacional entre Wii y Wii U.

Aún no sabemos cuándo llegará la nueva consola de sobremesa, aunque probablemente no lo hará hasta después de los meses veraniegos. Un tiempo en el que los usuarios occidentales de Wii aún podrán disfrutar de su consola con nuevos lanzamientos, mientras se van dando a conocer los juegos que finalmente acompañará a Wii U en su puesta en marcha.

Y es que al fin y al cabo son ellos, los juegos, lo que más nos interesa a nosotros y por eso desde Revogamers le dedicamos este repaso a todos esos títulos que muy probablemente podremos estar disfrutando en nuestros televisores gracias a Wii y Wii U durante todo este 2012 que acaba de arrancar.

Wii

Wii 2012Tras cinco años compartiendo con ella el salón o las habitaciones de nuestras casas, Wii empieza a decirnos adiós. Pero quiere irse dando guerra pese a que en 2012 aún será más palpable la falta de apoyo que ha sufrido, en general, por parte de las thirds.

Esto se ve reflejado en los principales juegos anunciados para el mercado europeo (lo mismo sucede en el americano) tienen el sello de Nintendo. Todo esto mientras se espera a ver si se concreta la llegada al viejo continente de títulos como Rune Factory: Tides of Destiny, si se materializa el enuncio del rumoreado Disney Epic Mickey 2 o si Nintendo nos sorprende con alguna que otra novedad durante el próximo E3 2012. Quizás Inazuma Eleven Strikers o Rodea the Sky Soldier podrían estar entre los candidatos a dar el salto a occidente.