Portada » Artículos » Artículo » Premios Revogamers GC 2008

Premios Revogamers GC 2008

Preparaos para conocer la cream de la cream de lo vivido en Leipzig, desde lo más serio hasta lo más trivial, pasando por todo lo estúpido. Vosotros decidís cuál es cuál.


MEJOR AZAFATA

Ganador: La guardiana de la cueva de Cursed Mountain en el showfloor (click para ampliar)
No era ni la más “poderosa”, ni la que menos ropa llevaba. Pero este bombón asiático encandilaba con su mirada y su cara de muñeca. Vencía con sus virtudes a las más “sueltas” y obligaba a entrar al montaje helado de Cursed Mountain, para bajar la temperatura.

Nominado: Las chicas del stand de EA del showfloor
El estilo de EA se reafirma cada año. Chicas lejos de la estatura desmesurada, con especial encanto y curvas notables en un vestidito-uniforme. Siempre está bien pasar por el stand de EA, invadido por estas “clones”.

 

MEJOR AZAFATO

Ganador: El que enseñaba Pitfall: The Big Adventure
¿Sabéis cómo descubrimos que Pitfall estaba allí? Siguiendo el rastro de tremendo hombre que enseñaba a jugar en una de las escapaditas guarronas de Shez. El shock que le provocó evitó que pudiera fotografiarle.

Nominado: El monje de Cursed Mountain

No por guapo, sino por estrafalario. Este hombre paseando así, entre miles de frikis, merecía mención y reconocimiento. Toma medalla, a juego.

MEJOR KIT DE PRENSA

Ganador: Cinta VHS de House of the Dead: Overkill (SEGA)
Es obvio. Sólo tenéis que comprobar hasta qué nivel se ha cuidado el detalle en este producto para la prensa consultando la entrada que le dedicamos en el blog. Poco más se puede hacer.

Nominado: RTL Kit de Supervivencia (RTL Games)
Era cutre, cutre. Y la caja ocupaba y pesaba mucho. Pero la verdad es que la idea del kit de supervivencia no tiene desperdicio, a no ser que pretendas fines sexuales. Una tirita, una toallita, jabón, aspirinas, chicles, un juego, un mini-kit para dormir en el vuelo (almohadilla pinchada+antifaz quitaluz+tapones para los oídos) y lo más importante: la bola anti-estrés de World of Goo, ideal para después de las visitas a Capcom.




 

MAYOR FRIKI



Ganador
: Duke Nukem, el hombre
Allí estaba. 20 años de desarrollo de esos músculos, listo para dar caña en su juego eterno. Nadie era capaz de ignorar su presencia. Cuidado, ¡está detrás tuya!
PD: ¡Puaj!

Nominado: Sergio Figueroa, Shezard
En un ataque fuera de su falsa vergüenza habitual, Shez se soltó la melena y tuvo unos roces con las mascotas de Vivendi. Y eso que sólo quería una foto para Cupressus. La secuencia lo dice todo:




MEJOR COMIDA

Ganador: Döner de a Zwei €. Es una de las cosas que tiene Leipzig. Seguro que si se  llevan la GC a otro lado no podemos disfrutar de estos placeres. El mejor kebap de nuestras vidas, en tamaño y calidad. Era el grande y casi no podíamos. ¡El normal costaba 1.70! ¡Y había súper grande! El año que viene os traemos uno y lo sorteamos.

Nominado: SEGA
¿A quién se le ocurre poner paquetitos de Kit-Kat gratis a nuestro alcance? O mejor, al alcance de nuestras hambrientas mochilas El mejor postre después del döner, y este a null €.

MEJOR RATO

Ganador: Prueba de Samba de Amigo
Qué relajación y qué rato más gracioso. Como no hubo copas ni garitos, esa fue nuestra mayor fiesta y nuestro mayor desahogo. Risas con Samba siempre sentarán genial.

Nominado: Presentación de MadWorld
Tres tontos con la boca abierta delante de un pantallón. El uno helado. Los otros dos, como en el insti, tomando apuntes. Pero no daba tiempo: se quería escribir tanto, a la vez que no perder nada, que acababa doliendo el cuello y mareando. Bendito mareo en blanco y negro.

PEOR RATO

Ganador: Visitas a Capcom
Deseábamos poder catar Dead Rising: Chop Till You Drop, pero la editora europea no estuvo holgada de huecos y mucho menos de amabilidad: cada visita a su stand privado era un mal trago, un enfado y una pena por no conseguir nuestro objetivo.

Nominado: Tranvías a reventar
Desde el segundo día, el Leipziger Messe recibe también al público normal y corriente: hordas de jugadores ansiosos por hacer cola en la feria. Los medios de transporte son los mismos, así que el viaje del viernes lo realizó el que escribe con la cara contra el cristal de un tranvía, presionado por una señora de las de 2x2x2. Dos kilos menos.

SITUACIÓN MÁS RIDÍCULA

Ganador: Algunas familias jugando a Wii
¡¡¡Que NOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Que no hay que mover el mando para todos lados sin sentido, que hay que pensar aunque sea un minuto antes de coger el Wiimote. ¿Es que no ves que solo hay que hacer un leve movimiento para saltar o que la Fuerza hay que dirigirla con el corazón? Oño, que las instrucciones están aquí delante y te lo explica el azafato, ¡¡mira, mira, mira!!

 Nominado: Persecución a Kyle Gabler
Tres días de llamadas y mails. La mayor tontería era que Kyle llamaba “hat” a su gorra, cuando Mario 64 nos enseñó que se dice “cap”. Que nos buscamos, que pregunto por ti, que todo el mundo busca sombreros, que nos llamamos. Al final, el tercer día, hablando por el móvil cuando estábamos a dos metros: lol, ¡somos nosotros! Todo por World of Goo y Kyle haciendo la voz de las bolas.

MENCIÓN ESPECIAL

Games Convention en Leipzig y el Leipziger Messe. Por hacer las cosas bien y pensando en TODOS. Leipzig enamora, a ver si los malos no se lo cargan.