Portada » Artículos » Artículo » PES 2012 VS FIFA 12

PES 2012 VS FIFA 12

El clásico futbolero se juega esta temporada en Nintendo 3DS. A priori, PES 2012 parte con cierta ventaja gracias al modo online, pero FIFA 12 no se queda atrás en lo que a licencias y opciones se refiere. ¿Quién será el ganador del encuentro?

Licencias

PES 2012 3D: La UEFA Champions League y la Copa Santander Libertadores traen todo el ambiente, logos y publicidad de los dos grandes campeonatos de Europa y América. Otra vez se han olvidado de la UEFA Europa League y la UEFA Super Cup, las cuales están presentes en PS3 y X360. Entre las ligas licenciadas tenemos la Liga BBVA, la Serie A italiana, la Ligue 1 francesa y la Eredivise holandesa. De Inglaterra están el Manchester United y el Totthenham y del resto de Europa están otros clubes como el Zenit, Oporto o Galatasaray entre otros.

FIFA 12: En este apartado, FIFA no tiene rival. Más de 28 ligas de todo el mundo y más de 300 equipos totalmente licenciados, son lo más destacable. Ligas como la inglesa o la alemana junto con otras selecciones como Argentina o Brasil son la baza de EA Sports en este tema.

Conclusión: FIFA es el dueño claro y absoluto en licencias y en el que PES no puede hacer mucho más.

Resultado Final

Pro vs FIFA

¿Y vosotros? ¿Cuál de los dos creéis que es el mejor juego de fútbol de 3DS?