Portada » Artículos » Artículo » Monster Hunter Tri - Guía de lucha 3

Monster Hunter Tri - Guía de lucha 3

Para descubrir cómo eliminar a los monstruos más temibles.



Deviljho
Partes rompibles: Cola  y cara.
Partes débiles: Cara, pecho y patas traseras. En modo furia, pecho y cara.
Debilidad elemental: 15 Dragón, 15 trueno, 10 fuego, 10 agua y 5 hielo
Estrategia: Llevar semillas dragón para curar la plaga dragón. Con un arma de trueno o dragón cortarle la cola para reducir el rango de ataque del Deviljho. Seguidamente centrarse en el pecho y patas traseras. Se pueden poner filetes drogados o tóxicos para que al comerlo se duerma o quede paralizado. En este momento poner una trampa cerca y utilizar una bomba para despertarle y cuando caiga en la trampa ponerle más barriles bomba o atacarle con las armas. Cuando entre en modo furia puede ser un buen momento para salir del área y curarse, afilar y tomarse mejoras de defensa y ataque. Como método de distracción se puede utilizar la bomba de humo para poder poner trampas o los filetes para dormir/paralizar. Hay que tener cuidado al ponerse debajo de él para atacarle el pecho ya que hará un pisotón. También hay que tener cuidado si estamos cerca de la cabeza con la carga y con el aliento de dragón.


Jhen Moran
Partes rompibles: Grietas de la espalda, colmillos y brazos
Partes débiles: Lengua, mandíbula y grietas.
Debilidad elemental: 15 Dragón, 15 hielo, 5 agua y 5 trueno
Estrategia: En la primera parte, atacarle todos con las ballestas cuando esté lejos y con los cañones cuando esté cerca. Cuando se acerca y podéis subir, deben subir dos a atacarle las grietas de la espalda. Cuando se rompan, se ponen dentro las bombas matadragones. Los demás siguen atacando con los cañones. Cuando vaya a embestir, se puede usar el gong de caza para pararlo (llevar pico para poder utilizarlo) y el matadragones para cuando nos embista de frente y en la segunda parte cuando se acerque los suficiente. Utilizar la ciñebalista para atraer al Jhen Moran (también le hace daño). Así hasta hacerle huir (ya que no se le puede matar en rango bajo).  En la segunda parte de la misión (sólo disponible en urgente o evento de alto rango) dispararle con la ballesta a los colmillos hasta que esté a tiro de los cañones, entonces utilizar éstos. A medio camino del barco, pueden ir 1 o 2 a romperle las patas y así retrasarlo un poco. Cuando se cae se le pueden poner las bombas antidragón dentro de la boca, o carvear (recoger materiales) dos veces (con cuidado, ya que se puede dar la vuelta y dejarnos con muy poca vida) Cuando este muy muy cerca utilizar el gong, el matadragones y la ciñebalista para evitar que haga daño al barco. Si no le habéis matado cuando quede un minuto, huirá. Si lo matáis, id corriendo a carvearlo.


Alatreon
Partes rompibles: Cuernos,  garras y cola
Partes débiles: Cabeza, cuello y pecho.
Debilidad elemental: 20 hielo, 15 agua, 5 trueno y 5 dragón.
Estrategia: Puede utilizar todos los elementos, así que hay que llevar bayas fogosas, semillas antiagua, semillas dragón, pérdida antihielo y semillas tormenta para curar las plagas respectivas. Llevar 3 bombas barril grandes y 2 bombas barril grandes+, aparte de materiales para hacer todas las que puedas. Además llevar 10 barriles bomba pequeños para explotarlos. También llevar todas las megapociones y pociones y materiales para fabricar, polvos de vida y meganutrientes para subir la barra de vida al máximo, megadroga demonio y megapiel de armadura. En fin, llevar todo lo que nos suba vida, ataque y defensa. Es mejor que sobre a que falte. Para el Alatreon es recomendable usar todos armas paralizantes (le afecta mucho) o con atributo sueño y intentar dormirle o paralizarle. En ese momento poner todos los barriles grandes+ y explotarlos con los barriles pequeños. También se le pueden poner cuando se quede clavado en la cornisa. No hay que utilizar trampas ni bombas sónicas, ya que no le afectan. Solamente le afectan las bombas de luz. Cuando le ataquemos, ir a la cola para cortársela, o a la cara, cuello y pecho. Es el monstruo más difícil, así que lo mejor es enfrentarse a él varias veces para aprenderse los ataques y saber cuándo los va a hacer y poder esquivarlos. Hay que tener mucho cuidado, sobre todo cuando se enfada, ya que atacará más rápido y más fuerte.




~fin parte 3~



Por Daniel Atienza  y Pedro Silva.
2010 - Revogamers.net - comunidadmonsterhunter.net