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Monster Hunter Tri - Guía de lucha 2

Para entender los tipos de armas y escoger la mejor para tu estilo.

Guía Monster Hunter 3   Tri - Portada
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Capítulo 2: Manejo de las armas

2.1 Espada y escudo

2.2 Espada larga

2.3 Gran Espada

2.4 Martillo

2.5 Ballestas

2.6 Lanza

2.7 Hacha Espada

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Tenebra Gran Espada Guía Monster Hunter 3Antes de nada, queremos aclarar que todas las armas son buenas y que es posible pasarse cualquier misión con cualquiera. Cada una tiene sus ventajas y desventajas, como dijimos en la primera parte de la guía, pero todas son útiles. Al final, la elección entre una u otra se basará en cómo te sientas de cómodo con esa arma. Como recomendación, os sugerimos que probéis todas para haceros una idea de cómo es cada una.

A la hora de describir secuencias de botones seguiremos el esquema de control del Mando Clásico Estilo 1 (similar a PSP) y utilizaremos la siguiente notación:

AXA significa pulsar sucesivamente los botones A, X y A.

(A + X) significa pulsar a la vez los botones A y X.

(A + X) + AA significa pulsar a la vez los botones A y X, seguido de dos pulsaciones al botón A.

 

 

  Por Daniel Atienza y Pedro Silva.
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