Portada » Artículos » Artículo » Monster Hunter 3 - Guía de lucha 1

Monster Hunter 3 - Guía de lucha 1

Introducción y nociones básicas para comenzar una vida de hunter.

 ´

Guía Monster Hunter 3  Tri - Portada
[VOLVER AL ÍNDICE DE LA GUÍA]

Introducción

Capítulo 1: Aspectos básicos

       . 1.1 Preparación antes de la batalla 

             - Objetos

             - Clase de cazador: Maestro de la Espada

             - Clase de cazador: Artillero           

       . 1.2 Las Armas

             - Tipo de daño y afilado

             - Ventajas y desventajas de las armas:

                 - Espada y escudo

                 - Espada larga

                 - Espada grande

                 - Martillo

                 - Lanza

                 - Hacha Espada

                 - Ballestas

                     Ligera

                     Media

                     Pesada

        . 1.3 Elección de la armadura adecuada

        . 1.4 Consejos básicos para la batalla

[VOLVER AL ÍNDICE DE LA GUÍA]

 

INTRODUCCIÓN

La serie Monster Hunter es un éxito en Japón. Este juego de acción y rol ha puesto a millones de personas a cazar monstruos que se asemejan a dinosaurios en varias videoconsolas. Pero tener éxito no es fácil, porque la dificultad es elevada y es necesario ir bien preparado a la batalla y conocer a la criatura que se pretende capturar: no es un juego de trucos o facilidades. Para mayor complejidad, el ideal es cazar en grupos de cuatro personas, lo que obliga a la comunicación y a la coordinación.

Monster Hunter Tri es el primero de estos juegos que llega a Wii y a una consola de Nintendo. Capcom quiere que en occidente aprendamos a disfrutar de su título y espera que haya muchos nuevos jugadores. Para ellos es esta guía por capítulos de Monster Hunter Tri, pero también para los expertos de la serie que tendrán que enfrentarse a nuevos retos, como la lucha dentro del agua contra un Lagiacrus. No se trata de una mera recopilación de nombres, objetos, características y habilidades. En las siguientes páginas encontrarás de forma detallada cómo triunfar como cazador porque aquí están las mejores estrategias y las claves para afrontar cada reto.

El capítulo primero trata en detalle los aspectos básicos que debes conocer antes de empezar a luchar. Lo más importante es ir bien equipado, seleccionando arma, armadura y objetos con criterio. En el segundo podrás aprender a dominar cada una de esas armas y en el tercero a tu compañero y ayudante Cha-Cha, mientras que con el cuarto dispondrás de la estrategia más acertada para enfrentarte a cada monstruo. Finalmente, el capítulo cinco te enseñará lo más importante para jugar a través de la red.

Esperamos que te sea de la mayor utilidad.

 

  Por Daniel Atienza y Pedro Silva.
2010 - Revogamers.net - comunidadmonsterhunter.net