Portada » Artículos » Artículo » Los mejores juegos de Wii para Navidad

Los mejores juegos de Wii para Navidad

Revogamers trae una guía para que disfruteis lo mejor del año en Wii estas navidades.

Super Monkey Ball: Step & Roll

Diversión arcade de la mejor SEGA en estado puro en Los mejores juegos de Wii para  Navidad - Artículos Wiiuna nueva entrega de los monos equilibristas encerrados en bolas. El lógico añadido del control con Balance Board supone la experiencia Monkey Ball definitiva, sólo en Wii; si aún pensabas que la tabla de equilibrios sólo te iba a servir para Wii Fit, éste título es una oportunidad perfecta para disfrutar de las delicias del periférico con el juego más apropiado posible. Levántate del sofá, pero ésta vez olvídate de cultivar tu cuerpo y prepárate para divertirte sin más (ni menos).

Nota: 8

 

Tatsunoko VS Capcom

Los usuarios de Wii amantes de los títulos de lucha Los mejores juegos de Wii para  Navidad - Artículos Wiiexigentes están de enhorabuena. Tatsunoko VS Capcom ofrece un plantel de luchadores extenso de las dos compañías, y nos pone en enfrentamientos de 2 Vs 2 en donde la complejidad y longitud de los espectaculares combos harán las delicias de los aficionados. Ryu, Ken, Megaman, los miembros de Comando G o los juguetes deYatterman se darán cita en este título para repartir sopapos a diestro y siniestro.

Nota: 9

 

Wii Party

En un género tan prolífero en la sobremesa de Nintendo Los mejores juegos de Wii para  Navidad - Artículos Wiicomo los party games, ¿de qué manera puede sorprendernos La Gran N ahora? Pues lo hace a golpe simple de calidad. Lo mejor del padre del género (Mario Party), unido al carisma de los Mii y un puñado de los más ingeniosos minijuegos que puedes ver en la consola. Si tienes una Wii y aún no has disfrutado de ella en compañía, Wii Party es tu juego de las navidades.

Nota: 8.5

 

Este ha sido nuestro listado de juegos que desde Revogamers consideramos que sería el más completo y divertido para estas navidades. Claramente, habrá tantos listados como personas, por eso os invitamos a que dejéis vuestras listas de recomendaciones de los juegos que vosotros consideráis imprescindibles para disfrutar de vuestras Wiis estas navidades al máximo, y que comparéis vuestras preferencias con el resto de foreros, para que no se os escape ninguno de los juegazos que aun os falta por jugar.

 

¡Felices vicios a todos!

 

Por José Luis Villalobos y Matías Lallave


::¿Y tú qué juegos recomendarías para estas navidades?::