Portada » Artículos » Artículo » Los mejores juegos de Wii para Navidad

Los mejores juegos de Wii para Navidad

Revogamers trae una guía para que disfruteis lo mejor del año en Wii estas navidades.

Samurai Warriors 3

La época de la reunificación de Japón sirve como Los mejores juegos de Wii para  Navidad - Artículos Wiicontexto para este título que ofrece batallas multitudinarias contra millares de enemigos mientras mejoramos a unos de los 37 héroes que el juego pone a nuestra disposición. Varios modos de juego, incuído el modo cooperativo a pantalla partida y el online convierten a Samurai Warriors en una apuesta más que recomendable para aquellos que quieran un título frenético que compartir con otro jugador más.

Nota: 8

 

Silent Hill: Shattered Memories


Reinterpretación de la primera entrega de la famosa sagaLos mejores juegos de Wii para  Navidad - Artículos Wii de terror de Konami. Harry Mason volverá a recorrer las calles de Silent Hill en busca de su hija desaparecida. La novedad reside en que el título estudia la forma de jugar de cada jugador, y va cambiando a lo largo de su duración según el usuario, por lo que ofrece una aterradora experiencia personalizada según quien lo juegue. Si quieres un título en el que tomarte tu tiempo para disfrutar de su historia, este es uno de los mejores juegos de Wii para Navidad.

Nota: 8.5

 

Sin & Punishment: Successor of the Skies

Adrenalina, luces, explosiones, y tiros, tiros y másLos mejores juegos de Wii para  Navidad - Artículos Wii tiros. Si conoces la anterior entrega en N64, ya sabes de qué va el tema. Para los que no conozcan la obra de Treasure, Successor of the Skies es sencillamente el mejor shoot’em up que puedes encontrar para Wii. Un diseño de niveles soberbio, una dificultad ajustada al máximo, y adicción en las puntuaciones como para parar un tren.

Nota: 9

 

Sonic Colours

Plataformas frenéticas, acción trepidante, un apartado Los mejores juegos de Wii para  Navidad - Artículos Wiigráfico que aprovecha las capacidades de la consola, y un sólido y potente diseño de niveles. Si tenías pensado adquirir éstas navidades un título del erizo azul más famoso, Sonic Colours es tu juego. Sencillamente, el mejor trabajo del Sonic Team en la presente generación, y uno de los mejores plataformas del catálogo de Wii, que ya es decir.

Nota: 9

 

Super Mario Galaxy 2 


Nintendo sabe cómo hacer funcionar sus franquicias Los mejores juegos de Wii para  Navidad - Artículos Wiiestrellas, y Super Mario Galaxy 2 no es una excepción. Una vuelta de tuerca a toda la genialidad que ofreció en su momento Super Mario Galaxy. Más estrellas, más niveles, más situaciones diferentes, más dificultad. Todo en esta segunda parte del buque insignia del fontanero en Wii va más allá, ahora además con la colaboración de Yoshi y de Luigi. Un imprescindible que ningún poseedor de Wii debería perderse.

Nota: 10