Portada » Artículos » Artículo » Los mejores juegos de Wii para Navidad

Los mejores juegos de Wii para Navidad

Revogamers trae una guía para que disfruteis lo mejor del año en Wii estas navidades.

NBA Jam

¡Vuelve el Boom Shaka Laka! NBA Jam nos ofreceLos mejores juegos de Wii para  Navidad - Artículos Wii partidos de 2 VS 2 en la piel de las estrellas de la NBA. Un juego ideal para una tarde (y noche) de risas con hasta cuatro amigos en partidos frenéticos donde lo único que cuenta es ganar, y no el cómo lo hagas. Mates espectaculares, alley ups imposibles, triples sobre la bocina y toneladas de empujones en un título con gran variedad de modos de juegos y de contenidos desbloqueables. Lástima su ausencia de online, lo habría bordado.

Nota: 7.5 

 

No More Heroes 2: Desperate Struggle

No More Heroes 2 supone la culminación de una obra.Los mejores juegos de Wii para  Navidad - Artículos Wii El refinado de un producto de lujo, una delicatessen que sólo puede ser degustada por los mejores paladares. Así es la obra de Goichi Suda. Acción 3D, un sistema de juego increíblemente adictivo y casi coreográfico, sobredosis de retro del bueno, una fotografía y un montaje de escenas que haría despertar las envidias de Tarantino y el arrollador carisma de Travis Touchdown. Éstas son las claves de un título único que no deberías perderte, si es que aún no lo has jugado.

Nota: 9

 

Pro Evolution Soccer  2011 (PES 2011)

Control único con puntero, jugabilidad tradicional con Los mejores juegos de Wii para  Navidad - Artículos WiiMando Clásico. Si te gustó PES 2010, te gustará PES 2011. Básicamente porque es el mismo título, pero con un modo online que funciona, y un par de modos de juego más; y que conste que ésto no es decir poco, ya que PES 2010 era sencillamente el mejor simulador de futbol que podías encontrar en Wii.

Nota: 8

 

Red Steel 2

Con un apartado artístico sobresaliente y un control que Los mejores juegos de Wii para  Navidad - Artículos Wiicumplía las promesas que hizo pero no alcanzó su primera parte con Wii Motion plus, Red Steel 2 es uno de los shooters más recomendados de Wii. Su historia, que mezcla a partes iguales elementos del western y de la cultura japonesa de los samurais, nos sitúa en un camino de venganza donde el acero de las katanas y el plomo de nuestras armas son los principales protagonistas. Lástima su corta duración y la ausencia de un multijugador, que habrían hecho un juego redondo.

Nota: 9