Portada » Artículos » Artículo » Los mejores juegos de Wii para Navidad

Los mejores juegos de Wii para Navidad

Revogamers trae una guía para que disfruteis lo mejor del año en Wii estas navidades.

Endless Ocean 2: Aventuras bajo el mar

Segunda parte de la original propuesta de NintendoLos mejores juegos de Wii para  Navidad - Artículos Wii y Arika de explorar diferentes entornos submarinos. En esta ocasión, además del mar, podremos visitar otros ecosistemas como ríos amazónicos o polares, mientras resolvemos el enigma de la desaparición de una misteriosa civilización de la cual sólo quedan ruinas sumergidas. Una genial recreación de especies y una ambientación única hacen muy recomendable este juego para quienes busquen una experiencia diferente y relajante.

Nota: 8

 

Goldeneye 007

Bond ha vuelto, y lo hace con una brillanteLos mejores juegos de Wii para  Navidad - Artículos Wii reinterpretación del juego que rompiese todos los moldes hace ya más de 10 años en Nintendo 64. Su modo campaña es de lo mejor que ha ofrecido el género en mucho tiempo, con una soberbia ambientación y un apartado técnico en algunas ocasiones nunca alcanzado en Wii. Además, sigue ofreciendo su genial multijugador a pantalla partida, por lo que la diversión con nuestros amigos rememorando viejos tiempos está más que garantizada.

Nota: 9

 

Just Dance 2

Ubisoft ha sabido responder con una segundaLos mejores juegos de Wii para  Navidad - Artículos Wii parte de calidad de la exitosa saga de baile Just Dance. Un título en el que bailar tanto éxitos de ayer (Rolling Stones, Jackson Five), como los más actuales (Rihanna o Kate Perry). Su fuerte componente multijugador lo hacen uno de los mejores juegos de Wii para navidad, del que disfrutar con toda la familia.

Nota:7,5

 

Metroid Other M

Nintendo y el Team NINJA proponen un juego deLos mejores juegos de Wii para  Navidad - Artículos Wii acción clásica unida a una vista en primera persona que ayuda a incrementar la inmersión en el juego gracias al sensor de movimiento. La vuelta de Samus a las 2D significa también el título más cinematográfico e íntimo de la saga, con una ambientación sobresaliente. Ineludible para los fans de la cazarrecompensas espacial, recomendable para todos los amantes de los juegos de acción.

Nota: 8 

 

Monster Hunter Tri

La experiencia multijugador definitiva para la sobremesaLos mejores juegos de Wii para  Navidad - Artículos Wii de Nintendo. Únete a 3 compañeros, equípate con tus mejores armas y armaduras, y explora el mundo en busca de criaturas a las que dar caza. Horas y horas de juego, tanto offline como online, en un título cuidado hasta el mínimo detalle, y con una inmensa comunidad de jugadores a sus espaldas con la que compartir el fenómeono Monster Hunter.

Nota: 9