Portada » Artículos » Artículo » Los mejores juegos de Wii para Navidad

Los mejores juegos de Wii para Navidad

Revogamers trae una guía para que disfruteis lo mejor del año en Wii estas navidades.

Ya casi estamos en Navidad. Por norma general, eso significa, frío, hogar, comida en abundancia y pasar un buen rato con los nuestros. También significa regalos, y lo cierto es que en los últimos años los videojuegos se han convertido en uno de los regalos estrella de estas fechas.

2010 ha sido un año grandioso para Wii. Su catálogo se ha nutrido con títulos exclusivos que sirven para contentar a casi cualquier tipo de jugador. Desde Revogamers hemos realizado una pequeña lista orientativa de lo que creemos que son los mejores juegos de Wii para Navidad, para que a la hora de hacer esos regalos (o autorregalos), todos deis en el blanco.

Y esto no es todo, ya que durante los próximos días iremos publicando diferentes recopilatorios más específicos para que no quede ninguna duda de qué juego es exactamente el que buscáis. Sin más preámbulos, os dejamos con los 20 juegos que más nos han alegrado este 2010.

 

Los Mejores Juegos de Wii para Navidad

 

Call of Duty: Black Ops

Black Ops es el mejor juego de la franquicia para Los mejores juegos de Wii para  Navidad - Artículos Wiila sobremesa de Nintendo, así como la mejor oferta para jugar a un shooter online de todo el catálogo de Wii. A su ya perfectamente implementado control, hay que añadir un mejor modo campaña, más opciones de multijugador, posibilidad de descarga de actualizaciones y nuevos contenidos, la novedad del modo zombi o el chat de voz son algunas de las novedades que hacen de esta entrega de Call of Duty el buque insignia del género en Wii.

Nota: 9

Disney Epic Mickey

Sin duda, el juego de las navidades en Wii. Los mejores juegos de Wii para  Navidad - Artículos WiiEl talento de Warren Spector (Deus Ex, System Shock, Thief) y la magia de Disney se dan la mano en una aventura épica que rescata los cimientos de la factoría y saca a la luz algunos de los personajes olvidados por el gran público. Un sistema de juego versátil y completo, un apartado artístico sublime, y una historia encantadora y adictiva a partes iguales que te hará volver a soñar.

Nota: 9.5

Donkey Kong Country Returns

La vuelta del gorila con la corbata roja supone Los mejores juegos de Wii para  Navidad - Artículos Wiiuno de los mejores juegos de Wii para Navidad.Tras resucitar a Metroid con la saga Prime, Retro ha seguido su labor de traer viejas glorias de la mejor manera posible. Donkey Kong Country Returns tiene toda la esencia de los viejos juegos de Super Nintendo: niveles dinámicos, plataformas imposibles, objetos ocultos, una banda sonora que brilla por su guiño nostálgico y una jugabilidad a prueba de bombas. Diversión en estado puro.

Nota: 9.5