Portada » Artículos » Artículo » Los mejores juegos de Wii para 2011

Los mejores juegos de Wii para 2011

De la mano de Revogamers llega una recopilación con los títulos más destacados que aparecerán en 2011 para Wii.

Udraw Studio, Pictionary & Dood's Big Adventure

(THQ) Febrero 2011

La original apuesta de THQ en forma de tableta para pintar aparecerá durante el mes de febrero y se podrá adquirir junto al título uDraw Studio. Además, vendrá acompañada por los juegos uDraw Pictionary y Dood's Big Adventure. El periférico está enfocado para que los niños de 6 a 12 años desarrollen toda su creatividad hecho que, sin embargo, no impedirá que los más mayores disfruten con él. Tanto es así que en América, donde ya ha salido, ha superado con creces las expectativas de THQ llegando a agotarse en muchos comercios. ¿Listo para dibujar?

 

Conduit 2

(High Voltage Software / SEGA) Febrero 2011

La secuela del destacado pero irregular juego de High Voltage cuyo control sirvió como base y referencia para todos los FPS de Wii posteriores, promete arreglar todo aquello en lo que falló su predecesor, apuntando siempre a un nivel técnico de factura espectacular y con el añadido del Wii MotionPlus para un control aún más fino. Este FPS nos volverá a poner en la piel del agente Ford quien tendrá que recorrer una gran multitud de lugares alrededor del mundo para frenar las ambiciones de Adams y, de paso, salvar la humanidad. Se incluirá además del modo multijugador online de The Conduit, un multijugador local a pantalla partida, elemento que se echó en falta en la iteración anterior y chat de voz con headset. ¿Podrá completar esta vez el agente Ford su misión con éxito?

 

de Blob 2: The Underground

(THQ) 25-03-2011

La secuela de aquel original título que dejó boquiabiertos a Revogamers llega con las pilas cargadas, manteniendo el concepto original y aprendiendo de sus rivales. La dificultad del juego se ha disparado gracias a la posibilidad de usar un método cuyo planteamiento es muy similar a la SuperGuía de Super Mario Galaxy 2 y Donkey Kong Country Returns. Además, tampoco se ha quedado atrás la narrativa que acompañará a este fantástico plataformas. Por si fuera poco, también incluirá nuevas fases en 2D. Prepara la pintura, ¡La vas a necesitar!

 

The Grinder

(High Voltage Software / sin editor) Noviembre 2011

Siguiendo los pasos del famoso Left 4 Dead, The Grinder nos propone un FPS con multijugador a 4 en el que deberemos matar vampiros y otras criaturas de la misma calaña en una situación de continuo agobio y defensa. A pesar de que con el anuncio de las tan diferentes versiones HD vimos peligrar el futuro del título de HVS en Wii, el estudio se pronunció en su defensa diciendo que, si encontraban editor, publicarían el juego en Noviembre de 2011. Todavía les queda mucho tiempo por delante y en Revogamers dudamos mucho que Nofsinger y compañía quieran dejar que su trabajo se pierda en el olvido.