Portada » Artículos » Artículo » Los mejores juegos de Wii para 2011

Los mejores juegos de Wii para 2011

De la mano de Revogamers llega una recopilación con los títulos más destacados que aparecerán en 2011 para Wii.

Año tras año, navidad tras navidad, analista tras analista, siempre surgen los mismos pronósticos sobre el fin de Wii. Sucedió el año pasado pero ya veis como el artículo con los mejores juegos de Wii para Navidad que publicamos lo desmintió totalmente. Sin embargo esta vez, con la inminente salida de la nueva consola portátil Nintendo 3DS, la cosa parece que va en serio, que la compañía de Kyoto ha abandonado a su antaño blanquita para centrarse en la nueva niña de papá... o no.

La realidad es que, si bien no hay una gran cantidad de títulos anunciados, estos atesoran una calidad digna de alabanza. Y, por otra parte, ya es bien sabido que Nintendo anuncia sus juegos con muy poca antelación. Así que si yo, a título personal, tuviera que responder a la pregunta ¿Está acabada Wii? Respondería sin dudar: No.

¿Mis razones? Allá van:

Los mejores juegos de Wii para 2011

Mario Sport Mix

(Square Enix / Nintendo) 28-01-2011

Square Enix y Nintendo se encuentran ultimando los detalles para la versión europea del que será su próximo lanzamiento en Wii. Después del exitoso Mario Slam Basketball para DS, la compañía de Final Fantasy y Dragon Quest se ha atrevido con una mayor variedad de deportes para explotar al máximo las capacidades atléticas del fontanero de Nintendo. Estos serán voleibol, balón prisionero, hockey sobre hielo y baloncesto. Además, dispondrá de multijugador local a cuatro personas y modo online, a lo que se le añadirá un ranking online global donde ver en qué posición estamos con respecto al resto de jugadores del mundo. Ya sabéis, id calentando que el partido está a punto de comenzar.

 

Kirby's Epic Yarn

(Nintendo) 25-02-2011

Considerado el más innovador, con mejores gráficos y, en resumen, mejor juego del E3 pasado, la bola rosa que tanto tiempo esperó para su regreso aterrizará en tierras europeas el próximo 25 de febrero. Los americanos y japoneses, que ya disfrutan de este plataformas 2D de corte tradicional ambientado en un mundo de hilos, telas y botones, ya nos han dejado claro que se trata de un juego realmente sobresaliente. Una experiencia única, mágica y realmente original para un personaje al cual hemos echado de menos durante mucho tiempo. Nunca coser fue tan divertido.