Portada » Artículos » Artículo » Lo que no viste de Zelda en el E3

Lo que no viste de Zelda en el E3

Buscamos las curiosidades y buscamos las pistas del nuevo Zelda para Wii

A lo largo de toda la demostración vimos un motivo recurrente: el poliedro (o el rombo, en su defecto). Esta es la forma que tiene la gema de la guarda de la Espada Maestra, es la gema que tiene la misteriosa mujer como broche en la capa, es la forma de los interruptores del templo y es la forma que adopta la magia de Ghirahim. Así pues, todo parece conectado desde el principio.

Especial The Legend of Zelda: Skyward Sword

Otro detalle menor, que sirve para certificar que estamos ante un Hyrule nuevo que sentará las bases de la leyenda de juegos anteriores, es que aparece varias veces el escudo de la familia real de Hyrule, pero sin el símbolo de la Trifuerza, sólo el de pájaro con las alas desplegadas. Este motivo de las alas también aparece en la empuñadura de la Espada Maestra, que la forma que adopta la cruz. Por tanto, la simbología germen de toda la saga está presente desde el primer momento.

Llegamos a este punto, nuestra barra de magia estaba casi agotada y no había ánforas verdes a mano para reponerla, por lo que la Lente de la Verdad dejó de funcionar. Así que, ¿qué pensáis vosotros? ¿Qué curiosidades habéis encontrado en el nuevo The Legend of Zelda: Skyward Sword?

Compartidlas con la comunidad en el foro

Agradecimiento especial a _~lee~_