Portada » Artículos » Artículo » Lo Mejor de DSiWare

Lo Mejor de DSiWare

Los mejores juegos descargables para el sistema DSiWare

El próximo día 7 de junio, coincidiendo con la Conferencia del E3 de Nintendo, estará disponible la primera actualización del firmware de Nintendo 3DS. Con ella vendrá la Tienda Nintendo y los juegos descargables. Aparte de los nuevos títulos disponibles para el sistema 3DSWare, también estarán disponibles los títulos de DSiWare. Para los nuevos jugadores hemos creado esta pequeña guía de compras, con los mejores títulos que ese sistema ofrece.

Shantae: Risky’s Revenge

Especial DSiWare

Género: Plataformas. Precio: 1.200 Nintendo Points. PEGI: +12 años.

Sin lugar a dudas el mejor juego (y también el más caro) del catálogo. Shantae es un juego de plataformas muy completo que ofrece esa esencia de juego de la época de 16 bits que los jugadores asiduos sabrán apreciar. Es por ello que incluso le dedicaremos a esta joya (como excepción) un análisis en los próximos días.

Mighty Flip Champs

Especial DSiWare

Género: Puzle. Precio: 800 Nintendo Points. PEGI: +3 años.

Un juego de puzles muy ingenioso donde tendremos que jugar con las 2 pantallas pese a que sólo “existimos” en la superior (aunque veremos nuestro equivalente en la inferior). Cada una de ellas nos ofrecerá el mismo escenario pero con detalles diferentes, de manera que deberemos cambiar varias veces la pantalla para poder superar los distintos niveles y esquivar los obstáculos que habrá en nuestro camino mientras intentamos tardar lo mínimo posible.