Portada » Artículos » Artículo » Lo mejor de 3DS

Lo mejor de 3DS

Hacemos un repaso de los mejores juegos que hay para Nintendo 3DS

Ghost Recon: Shadow Wars

Ghost Recon 3DS

Un título que levantó muchas dudas, ya que la saga Ghost Recon ha pertenecido tradicionalmente al género de los FPS y en esta ocasión se pasa a la estrategia al estilo Advance Wars. El mapa se divide en cuadrículas y el desarrollo es por turnos; se despliegan las tropas por el mapeado y los objetivos a los que nos enfrentamos varían en cada mapa. Se pueden mejorar los atributos de los soldados y sus estadísticas según avanza el desarrollo del juego. El modo historia es bastante extenso y, además, cuenta con un modo multijugador local, que necesita de una tarjeta del juego por consola eso sí. El apartado gráfico y el efecto 3D pasan un poco desapercibidos, aunque no son un elemento importante en un juego así.

Rayman 3D

Rayman 3D

Adaptación del popular Rayman 2: The Great Escape aparecido en Dreamcast. El juego tiene una duración de unas diez horas si nos centramos simplemente en pasarnos el modo historia, pero completarlo al 100% llevará bastante más tiempo ya que hay mil esferas “lums” por recoger, convirtiéndose así en un juego ampliamente rejugable. Lamentablemente el único añadido del juego es el efecto 3D, bastante logrado eso sí. Una buena opción para los amantes de los plataformas 3D a la espera de que en noviembre aparezca Super Mario 3D Land. (Análisis de Revogamers: 7)

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

Zelda Ocarina of Time 3DS

Revisión del considerado por muchos como el mejor juego de la historia, esta adaptación no se limita sólo a incluir el efecto 3D, sino que ha sufrido un buen lavado de cara para adaptarlo a los tiempos que corren. Incorpora novedades jugables como es el uso del giroscopio para apuntar con el tirachinas o el arco, incluye la versión Master Quest en modo espejo para los que busquen retos más desafiantes y cuenta con el efecto 3D más trabajado visto hasta el momento en la consola. Si tienes una N3DS debes probar este juego (Análisis de Revogamers: 10).