Portada » Artículos » Artículo » Guía de compras Navidad 2007

Guía de compras Navidad 2007

Conozcas o no Wii y sus juegos, te ayudamos a decidir qué regalar estas Navidades con nuestra completa guía de compras. Acertarás seguro.

RESIDENT EVIL UMBRELLA CHRONICLES
49,90€

 Una de las sagas de terror más importantes de los videojuegos llega a Wii en forma de título de acción de pistola. El jugador tan solo tendrá que preocuparse de apuntar a los monstruos que aparezcan en pantalla, al más puro estilo recreativa de salón.

Umbrella Chronicles es acción directa, el jugador atravesará lugares poblados de mutantes y engendros que se lanzarán contra él constantemente. La única manera de sobrevivir será utilizar un amplio arsenal formado por escopetas, ametralladoras y demás armamento pesado.

Este juego repasa la historia de los demás títulos de la saga Resident Evil, así que es perfecto para cualquier aficionado de la serie. Aunque por supuesto no se trata de un título para los más pequeños por tratarse de un juego violento y oscuro. Un buen regalo para un aficionado a los videojuegos de toda la vida.

 

DRAGON BALL Z: BUDOKAI TENKAICHI 2
59,90€

 Aunque la prometedora tercera parte ya ha aparecido para Playstation 2 y ya está en camino para Wii, no podemos dejar a un lado todavía a Budokai Tenkaichi 2. Tenemos uno de los juegos de Dragon Ball más fieles al anime original. Sus gráficos cell-shading parecen auténticos dibujos animados, y el sistema único de peleas de Budokai Tenkaichi alejan los combates de los típicos de lucha cuerpo a cuerpo para acercarse a las épicas batallas aéreas del mundo de Toriyama.

Con el larguísimo modo historia podremos revivir los principales momentos de Dragon Ball Z y Dragon Ball GT, así como algunas historias alternativas. Torneos, retos e infinidad de opciones configurables y secretos por descubrir. DBZ Budokai Tenkaichi 2 ofrece cientos de horas de diversión a todos los fans de la serie, con un divertidísimo sistema de combates y una presentación muy fiel al original.

Podremos imitar las poses de los más de 130 personajes a elegir usando el mando de Wii, y si esta forma de control no te convence, puedes recurrir al control tradicional del mando clásico de Wii o del mando de GameCube.

Un juego imprescindible para cualquier amante de la serie, y sin duda el título de lucha más intenso, frenético y divertido de Wii. Sólo su inminente secuela podría hacerle sombra, pero si quieres regalar las mejores peleas de Wii estas navidades, apunta este (largo) nombre - sobre todo (o sólo) si lo puedas encontrar por precio reducido.