Portada » Artículos » Artículo » Guía de compras Navidad 2007

Guía de compras Navidad 2007

Conozcas o no Wii y sus juegos, te ayudamos a decidir qué regalar estas Navidades con nuestra completa guía de compras. Acertarás seguro.

MARIO STRIKERS CHARGED FOOTBALL
49,90€

 Mario y sus amigos convierten el deporte rey en una locura en Mario Strikers. Elige al personaje de Super Mario que más te guste y configura tu equipo de cinco jugadores a tu antojo. Comienza un frenético partido donde vale todo: golpear a tu rival, usar objetos para congelarle o empujarle contra la verja electrificada, o disparar un supertrallazo casi imparable.

Mario Strikers es jugabilidad y diversión en estado puro. Lleva toda la simpatía de los personajes Nintendo al terreno de juego, dando lugar a un título de fútbol tan frenético como divertido. Además, gracias a la posibilidad de jugar por internet de forma totalmente gratuita le esperan al jugador muchísimas horas compitiendo contra gente de todo el mundo.

El juego online más importante de Wii, y uno de los mejores juegos multijugador vistos hasta la fecha en la consola. Hasta cuatro amigos a la vez se lo pasarán en grande con Mario Strikers disparando a puerta y haciendo prodigiosas jugadas. Un título para todos los públicos con todo el sabor Nintendo. Diversión en estado puro.

RESIDENT EVIL 4
34,95

 Acompaña a Leon S. Kennedy en su misión de rescatar a la hija del presidente en un pueblo perdido de España. Por el camino se enfrentará a pueblerinos poseídos, psicópatas y seres monstruosos. Descubrir lo qué está pasando realmente y acabar con esta terrorífica amenaza será su prioridad.

Editado primero para GameCube y luego llevado a Playstation 2, Resident Evil 4 regresa a Nintendo en su mejor adaptación hasta la fecha. Con la calidad gráfica del original, los extras de su adaptación posterior, y junto con la precisión y la facilidad de manejo de mando de Wii, sin duda estamos ante la edición definitiva de este apasionante capítulo de la serie Resident Evil.

Aunque se trata de un juego de pasada generación, sus extraordinarios gráficos aún se mantienen como de los mejores vistos en Wii. La música y el sonido terminan de redondear una ambientación agobiante que mantiene al jugador en tensión. Una sensación que se torna en diversión cuando descubrimos las mil maneras de deshacernos de nuestros enemigos que tendremos a nuestra disposición. Leon contará con un armamento a la altura del enorme reto que se le presenta, y, ahora gracias a la precisión del puntero de Wii, le será mucho más fácil erradicar las hordas de enemigos que le vendrán por todas partes.

El mejor survival y uno de los mejores juegos de acción de los últimos años. Resident Evil 4 es un clásico en toda regla, y ahora en Wii va más allá en jugabilidad y en opciones. Si le gusta la acción salvaje o los juegos de terror, cómpraselo. Ahora además, a precio reducido.