Portada » Artículos » Artículo » Guía de compras Navidad 2007

Guía de compras Navidad 2007

Conozcas o no Wii y sus juegos, te ayudamos a decidir qué regalar estas Navidades con nuestra completa guía de compras. Acertarás seguro.

SUPER PAPER MARIO
49,90€

 Mario regresa en esta divertidísima aventura de plataformas acompañado por sus amigos para salvar de su destrucción inminente, no sólo el Reino Champiñón, sino a todos los mundos.

Super Paper Mario es un juego de plataformas en dos dimensiones con una interesante novedad: podremos cambiar a tres dimensiones en cualquier momento. Lo que antes podía ser un inaludible obstáculo puede convertirse gracias a esta habilidad en algo fácilmente evitable. Podremos localizar secretos ocultos en el escenario y esquivar a nuestros rivales.

Manejaremos a 4 personajes distintos del universo de Mario, combinando sus habilidades con las de los acompañantes "pixelitos", que nos ayudarán a atravesar las distintas situaciones a las que nos enfrentaremos. Tendremos a nuestra disposición los enormes saltos de Luigi y la fuerza de Bowser, entre otros.

Quizá sepa a poco al jugador más experimentado debido a su escasa dificultad, pero sin duda encandilará a niños y también a mayores con sus hermosos escenarios, sus divertidísimos diálogos y su fantástica y sencilla jugabilidad. Un hermoso regalo de Navidad para su Wii.

 

MARIO & SONIC EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS
59,90€

El juego oficial de las Olimpiadas de Pekín trae a las dos mascotas más representativas del mundo del videojuego unidas por primera vez: Mario y Sonic.

Pone a tu disposición una gran variedad de minijuegos basados en deportes olímpicos. Carrera de 100 metros, salto de altura, gimnasia, remo, tiro con arco, esgrima... También cuenta con minijuegos de fantasía inspirados en deportes reales.

Mario & Sonic es uno de los mejores juegos multijugador para Wii. Muchos de sus minijuegos son geniales para disfrutar en grupo, y la forma de usar el mando de Wii en muchos de ellos es muy semejante a la realidad. Puede que algunas pruebas cansen un poco, pero no por ello son menos divertidas.

Este juego es perfecto para reuniones de amigos, y es uno de los pocos títulos de deportes de Wii que es tan accesible y ofrece tanta diversión inmediata como Wii Sports. No es sólo perfecto para los fans de las mascotas de Nintendo y SEGA, sino que es muy aconsejable para cualquier tipo de persona, incluído el que busque un juego simple y directo, sin complicaciones. Un regalo ideal para niños y mayores.