Portada » Artículos » Artículo » Guía de compras Navidad 2007

Guía de compras Navidad 2007

Conozcas o no Wii y sus juegos, te ayudamos a decidir qué regalar estas Navidades con nuestra completa guía de compras. Acertarás seguro.

THE LEGEND OF ZELDA: TWILIGHT PRINCESS
49,90€

 A pesar de cumplir ya un año de antigüedad, no podemos eludir a Twilight Princess. Wii puede presumir de contar en exclusiva (si no tenemos en cuenta la paupérrima distribución para GameCube) con uno de los mejores capítulos de esta legendaria saga de aventuras.

Un mundo fantástico a punto de caer ante la oscuridad creciente. Un solo héroe puede hacer frente a esta amenaza, y se alza contra las fuerzas del mal. Una historia de héroes, magia y monstruos en un gigantesco mundo para explorar a pie o a caballo, visitando imponentes ciudades, oscuros bosques, abrasadores desiertos o descendiendo hasta el fondo del inmenso lago Hylia. Toda la calidad de la legendaria saga Zelda llevada a un nuevo nivel.

The Legend of Zelda: Twilight Princess es uno de los motivos principales para adquirir la consola, una de las aventuras de mayor calidad que podemos encontrar actualmente. El mando de Wii pone en las manos del jugador la espada del héroe y las flechas de su arco, y le permitirá recorrer el hermosísimo reino de Hyrule a lomos de su yegua Epona.

Este juego es un imprescindible en toda regla. Es la mejor aventura fantástica de Wii y uno de los títulos más importantes de los últimos años. Un regalo perfecto para cualquier aficionado a los videojuegos.

 

ENDLESS OCEAN
39,90€

 Descubrir los fondos marinos, nadar junto a las ballenas, explorar cavernas subacuáticas, juguetear con peces tropicales y adentrarse en las profundidades abisales. Todo esto nos propone Endless Ocean.

En este título encarnaremos a un buceador que explora los fondos del mar de Manaurai. Utilizando únicamente el wiimote controlaremos nuestra libre exploración de las profundidades, topándonos con cientos de especies distintas. Peces tropicales, tiburones, cangrejos, cetáceos, monstruos abisales... El único objetivo de este juego es relajarte y aprender mirando y jugando, observando a los animales en su hábitat natural. Les daremos de comer, les haremos fotos y hasta podremos hacernos amigos de algunos para que nos sigan.

Los fondos marinos están fantásticamente recreados. Todo, desde las algas cimbreantes hasta las juguetonas focas, pasando por los rayos de sol que atraviesan débilmente la superficie del agua, está realizado a la perfección, dando la sensación de que realmente estamos nadando por el fondo del océano. Los efectos de sonido y la fabulosa música ayudan a crear ese ambiente de ensueño en el que nos olvidaremos de todo y nos limitaremos a descubrir qué más puede ofrecernos ese océano sin fin.

Un juego para toda la familia, perfecto para quien busque una experiencia relajante y enriquecedora. Uno de los juegos más bellos de Wii, además, a bajo precio.