Portada » Artículos » Artículo » Guía de compras Navidad 2007

Guía de compras Navidad 2007

Conozcas o no Wii y sus juegos, te ayudamos a decidir qué regalar estas Navidades con nuestra completa guía de compras. Acertarás seguro.

SUPER MARIO GALAXY
49,90€

 Mario protagoniza su mejor aventura en muchos años. Esta vez deberá embarcarse en un viaje de fantasía a través del espacio en pos de rescatar por enésima vez a la princesa Peach.

No se le considera el mejor juego de Wii y uno de los mejores de la historia por casualidad. Su planteamiento es absolutamente original y revolucionario y su factura es perfecta. Los escenarios son diminutos planetas al más puro estilo El Principito, a los que daremos la vuelta en apenas unos pocos pasos.

Super Mario Galaxy es un juego bellísimo. Sus gráficos son de ensueño, y su música es sencillamente soberbia, marcada por tonos épicos y otros más desenfadados que recuerdan a los juegos clásicos de Mario.

El desarrollo de la aventura se ajusta perfectamente a la habilidad del jugador, permitiéndole en todo momento elegir su próximo paso hasta el final de la historia. Así es imposible quedarse atascado y aburrirse. Además, permite a un segundo jugador colaborar con el primero ayudándole a progresar por los niveles utilizando únicamente el puntero del mando de Wii.

Galaxy es ideal para cualquier tipo de jugador, sea cual sea su edad. Es un sueño fantástico que encandila desde el primer vistazo, un juego que se DEBE disfrutar si se tiene una Wii. Además, está a bajo precio, como todos los juegos de Nintendo. Si lo ves, y a quien se lo regalas no lo tiene aún, cómpraselo inmediatamente. Aunque eso será si aún no se ha agotado en la tienda...

 

METROID PRIME 3: CORRUPTION
49,90

 La aventura en primera persona por excelencia de Wii. Sumerge al jugador en un universo de batallas espaciales, extintas civilizaciones y contaminantes amenazas alienígenas. Su riqueza artística y conceptual es enorme, permitiendo reunir una enorme base de datos de historia y características de las civilizaciones y las criaturas que nos encontremos en nuestro camino para salvar la galaxia.

Sin duda, Metroid Prime 3 es uno de los juegos que mejor aprovecha tanto el potencial gráfico de Wii como las posibilidades de su mando. La precisión de disparo es extraordinaria, y con el nunchaku podremos arrancar elementos del escenario tirando hacia atrás, o luchar por arrebatar el escudo de un enemigo.

La presentación del juego es colosal, aprovechando en buena medida la potencia gráfica de la consola. Enormes y bellos escenarios, extrañas y fascinantes criaturas, una música que nos mantendrá en tensión durante toda la aventura... Excelente en todos los sentidos.

Un magnífico regalo para cualquiera que busque una aventura absorbente que lo tenga ocupado bastante tiempo. El control de Wii lleva la inmersión y la facilidad de manejo a una nueva dimensión. Uno de los títulos imprescindibles de la consola que ningún aficionado a los videojuegos debería perderse. La mezcla de exploración y acción pocas veces supo mejor.