Portada » Artículos » Artículo » Guía de compra de videojuegos de Primera Comunión

Guía de compra de videojuegos de Primera Comunión

Los mejores juegos para niños para las consolas de Nintendo.

Wii

A pesar de que la sucesora de Wii ya está  en el mercado, no nos podemos olvidar de ésta y de sus juegos, ya que son 100% compatibles con Wii U. ¿Debería un jugador que no tenga Wii perderse algunas de las obras maestras de la ya jubilada consola de Nintendo? ¡Nunca! Por eso hemos hecho una pequeña selección con algunos de los títulos que no pueden faltar en la juegoteca de un joven jugador.

Super Mario Galaxy / Super Mario Galaxy 2

A la Ficha de Super Mario Galaxy.

A la ficha de Super Mario Galaxy 2.

Tipo de juego: Plataformas.

Dos de los mejores juegos de la última década son los Super Mario Galaxy. Cualquiera de sus dos partes es un acierto seguro para los amantes de los juegos de plataformas. Centenares de estrellas que recoger y enormes mundos tridimensionales llenos de desafíos para todo tipo de jugadores. Imprescindibles, y a precio reducido.

Xenoblade: Cronicles

A la Ficha del Juego.

Tipo de juego: Rol.

El mejor juego de rol de los últimos años es exclusivo de Wii y se llama Xenoblade: Chronicles. Una obra maestra indiscutible del género. Si te gusta el rol y disfrutas con el manga y el anime japonés, es una apuesta sobre seguro. Un mundo gigantesco por explorar y centenares de horas de aventuras para una de las joyas más brillantes de Wii.

The Legend of Zelda: Skyward Sword

A la Ficha del Juego.

Tipo de juego: Aventuras / Acción.

Empuña la Espada Maestra y ayuda a Link a salvar Hyrule y rescatar a la princesa Zelda del antiguo mal que asola la tierra. Un juego de fantasía que llevará al jugador a través de bosques, lagos y desiertos en una aventura épica sin igual. Empuña el mando de Wii como una espada y prepárate para enfrentarte a todo tipo de enemigos y rompecabezas.

Donkey Kong Country Returns

A la Ficha del Juego.

Tipo de juego: Plataformas.

Un plataformas exigente y uno de los mejores títulos que tiene Wii. Decenas de niveles en los que hay que coger plátanos, descubrir muchos secretos y morir una y otra vez, porque Donkey Kong Country Returns es un juego no apto para impacientes y terminárselo sólo está a mano de los jugadores más duros.

El 24 de mayo sale Donkey Kong Country Returns 3D, la adaptación de este juego a Nintendo 3DS con algún que otro extra jugoso. Si tenéis que hacer el regalo por esas fechas puede ser también una gran idea considerarlo para la portátil. Y si es para vosotros, ahora mismo Revogamers está sorteando 5 copias, así que, ¡a qué esperáis a participar en nuestro concurso!

¿Tienes dudas sobre qué juego regalar? ¿Quieres hacer tu propia recomendación? ¡Hazlo en nuestro foro!