Portada » Artículos » Artículo » Guía de compra de videojuegos de Primera Comunión

Guía de compra de videojuegos de Primera Comunión

Los mejores juegos para niños para las consolas de Nintendo.

Wii U

La última consola de Nintendo, completamente nueva, salió las navidades pasadas y es el futuro de la compañía de Super Mario, o por lo menos el del próximo lustro. La principal característica de la consola (además de ser 100% compatible con todos los juegos y accesorios de Wii) es el nuevo mando, con una pantalla táctil que podrá ser usada en los juegos para dibujar, acceder al inventario o tener siempre presente el mapa del videojuego.

Wii U es la primera consola de Nintendo capaz de mostrar gráficos en HD y es una inversión para todos los nintenderos en el futuro, con lanzamientos este año como Pikmin 3, un nuevo Super Mario y un nuevo Mario Kart, además de todas las sagas de Nintendo. Por ahora, los juegos ideales para los jugadores más jóvenes son estos.

Guía de compra de videojuegos de Primera Comunión

New Super Mario Bros. U

A la Ficha del Juego.

Tipo de juego: Plataformas.

80 nuevos niveles y características únicas para esta nueva entrega de las aventuras de Mario. Un título en 2D de toda la vida en la que saltar, coger caparazones de tortuga, monedas de oro y champiñones que hacen de Mario un gigante. Este Super Mario, además, incorpora un multijugador único para 5 personas y gran cantidad de retos para los más atrevidos.

LEGO City Undercover

A la Ficha del Juego.

Tipo de juego: Aventuras.

La ciudad de LEGO City está siendo asediada por una oleada criminal y el único capaz de detenerla a ella y al peligroso criminal Rex Fury es el agente McCane, Chase McCane. Una ciudad entera para recorrer en decenas de vehículos y una aventura divertidísima llena de secretos para descubrir. Un imprescindible del catálogo de Wii U.

FIFA 13

A la Ficha del Juego.

Tipo de juego: Fútbol.

El juego de fútbol más famoso no podía perderse el estreno de Wii U. Muchos modos de juegos diferentes y la siempre atractiva oportunidad de controlar tu equipo de fútbol favorito y ganar todas las competiciones que se te pongan por delante. Participa en las ligas más importantes del mundo y juega sólo o con amigos en la misma habitación o a través de la red.

Monster Hunter 3 Ultimate

A la Ficha del Juego.

Tipo de juego: Acción.

¡Atención! Monster Hunter es un juego duro, exigente y difícil, pero es un imprescindible en el catálogo de la consola. Sólo los jugadores más fieros se atreven a enfrentarse a las decenas de monstruos gigantes que pueblan las llanuras de arena, el volcán o la tundra. Derrota a temibles dragones marinos, a dinosaurios gigantes y a bestias fantásticas, hazte increíbles armaduras y escoge qué tipo de arma te gusta más para uno de los juegos más largos que existen, con centenares de horas de diversión por delante. ¿Aceptáis el reto?

Monster Hunter 3 Ultimate también está disponible para Nintendo 3DS. Multijugador local, partida compartida con la versión de Wii U y la posibilidad de cazar en cualquier sitio. ¡Una gozada!