Portada » Artículos » Artículo » Guía de compra de videojuegos de Primera Comunión

Guía de compra de videojuegos de Primera Comunión

Los mejores juegos para niños para las consolas de Nintendo.

Nintendogs + Cats

A la Ficha del Juego.

Tipo de juego: Simulador de Mascotas.

El mejor simulador de mascotas del mercado es Nintendogs + Cats. Escoge tu cachorrito y llévalo siempre en la consola. Aliméntalo, juega con él y sácalo a pasear para que este feliz y en buena forma. Ahora, además, no sólo hay cachorros de perro, sino de gato, con características exclusivas y un comportamiento casi real. Perfecto para los amantes de los animales.

Mario Kart 7

A la Ficha del Juego.

Tipo de juego: Conducción.

Las carreras más locas para Nintendo 3DS. Mario Kart lleva divirtiendo a los jugadores de las consolas de Nintendo desde hace 20 años y está más en forma que nunca. Decenas de circuitos y de objetos para correr en las competiciones más desquiciadas del mundo de los videojuegos. Desbloquea piezas para los coches, nuevos circuitos y uno de los juegos online más divertidos y duraderos para cualquier consola. Su relación calidad – duración es altísima e inmejorable.

Pokémon Blanco / Negro 2

A la Ficha del Juego.

Tipo de juego: Rol.

La última entrega de una de las sagas más conocidas de Nintendo. 600 pokémon diferentes para capturar, coleccionar y para que luchen entre ellos. Una divertida historia que nos obligará a explorar un maravilloso mundo poblado por los pokémon y jóvenes entrenadores que quieren convertirse en los mejores del mundo. Centenares de horas de diversión, infinitas posibilidades y un multijugador muy adictivo.