Portada » Artículos » Artículo » Guía de compra de videojuegos de Primera Comunión

Guía de compra de videojuegos de Primera Comunión

Los mejores juegos para niños para las consolas de Nintendo.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

A la Ficha del Juego.

Tipo de juego: Aventura / Acción.

Remake de uno de los considerados mejores juegos de todos los tiempos. Una maravillosa aventura fantástica llena de guerreros, magia, hechiceros malvados y una princesa a la que rescatar. Preciosos escenarios, una banda sonora magnífica y acción a raudales que pondrán a prueba a los jugadores que se enfrenten por primera vez a ella. Un imprescindible, ahora en unas magníficas 3D. Visita el mundo de Hyrule como nunca antes lo habías hecho.

Super Mario 3D Land

A la Ficha del Juego.

Tipo de juego: Plataformas.

Con Super Mario es complicado no acertar. Sus juegos están llenos de diversión y situaciones divertidas y desafiantes. Este Super Mario 3D Land nos pone en la piel de la mascota de Nintendo en su última aventura por salvar a la princesa Peach, que ha vuelto a ser secuestrada por el malvado Bowser. Esta vez, Mario volverá a contar de su lado el disfraz de mapache para volar por los escenarios y flotar. Un juego completamente en 3D y uno de los mejores títulos para Nintendo 3DS.

Luigi´s Mansion 2

A la Ficha del Juego.

Tipo de juego: Aventura.

La última novedad de la casa Nintendo es esta espeluznante aventura para Nintendo 3DS. Luigi, el hermano de Mario, tiene que ir de mansión encantada en mansión encantada derrotando a temibles fantasmas gracias a su fantástica aspiradora. ¡Deslumbra a los extoplasmas y luego absórbelos sin compasión! Una aventura desternillante para un jugador que, además, se ve complementada por un genial multijugador.