Portada » Artículos » Artículo » El Génesis de Sin & Punishment

El Génesis de Sin & Punishment

O cómo se fraguó la guerra contra los Ruffians.



Sucesión


Resulta curioso comprobar cómo se repiten las circunstancias a lo largo de la historia del videojuego. Volvemos a encontrarnos con una Nintendo que debe desea quitarse una desagradable etiqueta, la de no hacer juegos para los jugadores de siempre. Así que es un buen momento para resucitar viejas alianzas y recuperar la marca Sin & Punishment, la cual ha demostrado ser muy valorada por el público occidental que no la vio nacer en su día.

Pero esta vez Sin & Punishment 2 no tendrá los problemas del original de Nintendo 64. Wii tiene una salud de hierro y Nintendo no va a recortar inversiones por ningún lado. Su éxito o su fracaso dependerán por completo de la campaña de marketing que se le haga y de la calidad del producto final, que seguro será altísima. El juego se apoyará en las virtudes de su predecesor y mejorará la fórmula apoyándose en una plataforma con un potencial muy superior al de Nintendo 64 y con un mecanismo de control mucho más acorde con su esquema de juego. Viejas ideas como el control por sensor de movimiento resucitarán y con él verá la luz finalmente el Sin & Punishment que sus creadores tenían en mente desde el principio

Desde Revogamers le haremos la mejor cobertura posible desde el momento de su lanzamiento, que se espera para el próximo 7 de mayo. Ese día toda una nueva generación de jugadores volverá a luchar la guerra contra los Ruffians. Y esta vez la batalla se librará fuera de Japón.