Portada » Artículos » Artículo » Especial Zelda Twilight Princess: Valor

Especial Zelda Twilight Princess: Valor

¿Superará el juego más esperado de los últimos tiempos al encumbrado Ocarina Of Time? Descúbre todos los detalles de The Legend Of Zelda: Twilight Princess en nuestro especial. Parte 3: Valor.

Bienvenidos a este espacio dedicado en exclusiva al último episodio de una de las sagas más importantes de la historia de los videojuegos. Desde hoy, hasta la fecha programada por Nintendo para desvelar por fin los últimos datos de su nueva consola, compartiremos la espera hablando de la nueva aventura de Link. Pero Twilight Princess es tan especial que se merecía un trabajo realmente especial. Para repasar todos los aspectos del nuevo Zelda, el contenido ha sido dividido según las esencias que forman el ansiado triforce. Así, se realizará una entrega por partes como sigue:

- Sabiduría: ¿Qué conocemos de La Princesa del Crepúsculo? Una visión sobre el progreso del proyecto, su evolución, las ideas de sus creadores y sus intenciones.

- Poder: Aspectos técnicos del juego. Acabado gráfico, efectos, control en ambas versiones…

- Valor: La parte representada por Link será dedicada a los más valientes. En ella, debatiremos todas las pistas proporcionadas hasta la fecha referentes a la historia, y aprovecharemos para especular con cada imagen publicada sobre su porqué y su posible significado en la trama. ***Posibles Spoilers***.

Sin más dilación, adentraos en esta nueva aventura y despistad la mente de tantos datos y noticias… hablemos de algo mucho más épico.