Portada » Artículos » Artículo » Especial Zelda Twilight Princess: Sabiduría

Especial Zelda Twilight Princess: Sabiduría

¿Superará el juego más esperado de los últimos tiempos al encumbrado Ocarina Of Time? Descúbre todos los detalles de The Legend Of Zelda: Twilight Princess en nuestro especial. Parte 1: Sabiduría.

Bienvenidos a este espacio dedicado en exclusiva al último episodio de una de las sagas más importantes de la historia de los videojuegos. Desde hoy, hasta la fecha programada por Nintendo para desvelar por fin los últimos datos de su nueva consola, compartiremos la espera hablando de la nueva aventura de Link. Pero Twilight Princess es tan especial que se merecía un trabajo realmente especial. Para repasar todos los aspectos del nuevo Zelda, el contenido ha sido dividido según las esencias que forman el ansiado triforce. Así, se realizará una entrega por partes como sigue:

- Sabiduría: ¿Qué conocemos de La Princesa del Crepúsculo? Una visión sobre el progreso del proyecto, su evolución, las ideas de sus creadores y sus intenciones.

- Poder: Aspectos técnicos del juego. Acabado gráfico, efectos, control en ambas versiones…

- Valor: La parte representada por Link será dedicada a los más valientes. En ella, debatiremos todas las pistas proporcionadas hasta la fecha referentes a la historia, y aprovecharemos para especular con cada imagen publicada sobre su porqué y su posible significado en la trama. ***Posibles Spoilers***.

Sin más dilación, adentraos en esta nueva aventura y despistad la mente de tantos datos y noticias… hablemos de algo mucho más épico.


"Nuestra meta es hacer el mejor juego de Zelda de la historia. El más rico y satisfactorio. He trabajado en él personalmente; más que con Wind Waker. Es el juego en el que más tiempo he invertido nunca".
Shigeru Miyamoto

Ante frases como ésta, pronunciadas nada más y nada menos que por uno de los mayores genios de esta industria, se nos antoja que el nuevo Zelda: Twilight Princess va a ser realmente algo especial.


Mucha tinta se ha vertido desde aquel lejano día en el que, totalmente por sorpresa y orquestado por la BSO de "Conan, el Bárbaro", Link volvía a ponerse en boca de todos. Pocas veces en la historia de este mundillo un juego había levantado tanta expectación. Porque no sólo estamos hablando de un juego de una saga que de por sí es legendaria: es el último gran juego de GC y el primer gran juego de Wii.


Como suele ser habitual en Nintendo, el secreto y el silencio han sido los eternos compañeros de Twilight Princess. La información nos ha llegado con cuentagotas, pero, ¿qué es lo que sabemos realmente de él? Por tanto, Revogamers se complace en presentaros un especial en el que examinaremos con lupa todo lo concerniente a este título.