Portada » Artículos » Artículo » Concurso RE Mercenaries 3D - ¡Adivina la escena!

Concurso RE Mercenaries 3D - ¡Adivina la escena!

Durante los próximos 7 días daremos las pistas. Todo el mundo puede ganar.

[AMPLIADO] El plazo de participación queda prolongado en 24 horas. Podrás enviar tu respuesta hasta las 23:59 horas del domingo 10 de julio de 2011.

Toca el turno de Resident Evil en Nintendo 3DS. Este viernes 1 de julio se pone a la venta en Europa el primero de los dos juegos que Capcom prepara para la portátil y en Revogamers queremos que lo tengas, por eso os vamos a regalar 2 copias de Resident Evil: Mercenaries 3D para Nintendo 3DS.

Tendrás 8 días para ganar una de las dos copias participando en este concurso que te proponemos. Lo único que tienes que hacer es adivinar de qué escena se trata y el juego al que pertenece (pista, es un Resident Evil) y enviar un email con tu respuesta a redaccion@revogamers.net.

Procedimiento

Durante los próximos 7 días ofreceremos cinco imágenes, siempre la misma, dividida en partes como un puzle. Esta imagen representa una escena aleatoria pero muy concreta de un juego que tienes que adivinar. Las imágenes irán apareciendo sin previo aviso y a cualquier hora del día en este artículo de Revogamers.

Participación

Para participar solo tienes que enviar un email a redaccion@revogamers.net con el asunto "Concurso RE Mercenaries - Respuesta", mencionando el título del juego y poniendo un titular o descripción breve a lo que sucede en la escena real del juego. En el email debes indicar, además, tu nombre completo y DNI.

Ejemplo de titular o descripción breve. En nuestra escena promocional que tenéis aquí arriba serviría decir: "Chris Redfield se enfrenta a un verdugo"

Puedes enviar un mail por cada imagen, es decir, un máximo de cinco, para tratar de adivinar la escena.

Premios

Habrá dos ganadores diferenciados.

  • Ganará 1 copia de Resident Evil Mercenaries 3D la primera persona que envíe el mail con el resultado correcto.
  • Ganará 1 copia de Resident Evil Mercenaries 3D una persona al azar escogida mediante sorteo entre todas las personas que hayan enviado la respuesta correcta antes de las 23:59 horas del sábado 9 de julio de 2011.

Consulta las bases completas de participación y comienza tu investigación en este concurso ¡Adivina la escena! La primera pista será muy difícil, la última, muy muy fácil.

::Todas tus dudas, comentarios y cuestiones, en el foro de Revogamers::