Portada » Artículos » Artículo » Carta a los Reyes Magos de Nintendo

Carta a los Reyes Magos de Nintendo

Celebremos el día de hoy con la carta de regalos que pedimos a Sus Majestades de Nintendo.


Carta a los Reyes Magos de Nintendo



A Sus Majestades Los Reyes Magos de Nintendo (Ernestchor, Iwataspar y Reginaltasar).

En esta humilde carta quisiera pediros unos regalitos para mi Wii. Creo que en el último año he sido muy bueno y he jugado mucho, mucho a la Wii que me regalasteis el año pasado. He comprado muchos juegos, he esperado a los que han llegado tarde o no lo han hecho, he defendido la consola y sus títulos delante de mis amiguitos y juntos hemos conseguido que vuestra causa sea la más grande por estas fechas. Además, como buen practicante nintendero, seguiré esos valores porque me encantan y defenderé y buscaré ávido cada juego que traigáis en el futuro.

Como he sido tan, tan buen nintendero, aquí os dejo una lista de cositas que me gustarían de regalo:

- Una de las que más ansío para jugar este año (seguro que os lo han pedido todos los niños nintenderos) es que sea más divertido jugar a distancia. Que, aunque usemos esos números tan difíciles, podamos gestionar nuestros amigos de forma más fácil y centralizada. Que podamos avisarles o saber a qué juegan, que un numerito nos sirva para todo y que podamos comunicarnos mejor... hay un juguete que se llama "headset" o algo así, que os prometo que sólo lo usaré con amiguitos de los números. Y ya que estoy, jugar a muchos más títulos con mis compis lejanos.

- En este año he tenido tantísimos regalos retro en mi Consola Virtual que... ¡ya no me caben en el "armario" de mi Wii! Ya sé que vuestro consejo es que sea ordenado... pero con esos nuevos que traéis este año, ¡voy a necesitar más espacio! He visto que mi papá usa Discos Duros para esas cosas, si nos dejarais jugar desde ellos en nuestras Wii sería fantástico. Así podríamos también bajar cosas más chulas y grandes o guardar demostraciones de vuestros próximos regalos. Claro, que también podríamos usar las tarjetas SD si se habilitaran para ejecución...

- A Reginaltasar: Para mis amigos latinoamericanos, me gustaría que tuvieran, como yo, una sucursal Nintendo propia, que les ayudara con sus juegos y se los llevara en nuestro idioma más veces. Y más accesibles.

- Creo que los nintenderos más fieles os pediríamos todos una cosa: que aunque traigáis regalos buenos para mamá, papá, el abuelo y el primo que nunca ha jugado, no nos deis de lado... queremos que Donkey, Fox, Olimar, Falcon y sus amigos vuelvan en sus propios regalos con la misma fuerza que lo han hecho Samus, Link y Mario. ¡Ah! Y que hagáis nuevos amigos únicos para todos ellos, de esos amigos (de otros géneros, que seguro que con vuestra magia sabéis hacerlos) que recordaremos y esperaremos para jugar todos los años que vienen.

- Vosotros me habéis traído regalos muy chulos este año. Pero vuestros amigos third party (Papá Noel y otros) sólo me han dejado un puñado. Ya que Sus Majestades sois los que más poder tienen, ¿por qué no les convencéis para que nos traigan regalos tan valiosos? Luego que si los niños nintenderos no creemos en ellos...

- Esta son cosas que me gustan mucho, mucho y aún no me habéis traído casi: coches, deportes y errepegés :)

- A mi Rey Ernestchor: ya sé que ahora me traes más regalos que todos los años anteriores, pero ahora que puedo, me gustaría disfrutar de más calidad y puntualidad.

- Mi mamá y yo estamos muy contentos con los Canales Wii, pero ni ella ni yo vemos mucho movimiento. Quisiéramos tener muchas más funciones y que cada Canal tuviera muchas más cosas... es que, como éstos sí que son regalos vuestros, no nos gusta que se queden ahí guardados sin usar.

- Y hablando de regalos de verdad... ¡con lo poderosos que sois podríais regalar más! No sé... un jueguecito de la VC cuando compremos uno grande, más estrellas de esas mágicas, los presentes que les lleváis a los NNN (Niños Nintenderos Nipones), algún detallejo a los ganadores de los Concursos Mii, trocitos de vuestros próximos regalos para probarlos en casa con toda la familia antes de que Papá se deje el sueldo...

- Por último, quiero jugar como en ese vídeo de cuando os descubrí. Quiero que vosotros y los third party seáis mejores en demostrarnos nuevas formas de jugar con Wii, que la evolución que hemos visto en los FPS en un par de juegos se vea en todos los de 2008. Que las espadas se multipliquen y que la sensación sea cada vez mejor. Y también se vea mejor.

Eso es todo, espero no haberme pasado, aunque seguro que otros niños os han pedido muchas más cosas ;)

A ver si os enrolláis que si no me portaré muy mal y el año que viene me cambiaré de Reyes.

 

Un revogamer.

Ilustración por Fco. Javier Fdez.


::discute qué pedirías tú a los Reyes de Nintendo::