Portada » Artículos » Artículo » Carta a los Reyes: 3DS

Carta a los Reyes: 3DS

Si quieres pedirle un juego de 3DS a los Reyes Magos nosotros te ayudamos a saber cuáles son los mejores

Otros

PullBlox 

Reyes Magos Compras

Porque la eShop también tiene cabida en esta lista, no podía faltar en ella Pullbox. Un simpático juego de puzles desarrollado por Intelligent Systems (creadores de Fire Emblem y Advance Wars) en el que el saber ‘arrastrar y empujar’ serán la clave a la hora de superar cada nivel.

El bueno de Millo sale al rescate de unos pequeños que se han visto atrapados en casi 200 puzles gigantes (más otros tantos que se pueden crear y compartir mediante códigos QR) compuestos por bloques de colores. Un adictivo juego que sabe atrapar al jugador y resulta ideal para esas partidas cortas durante los trayectos de bus o metro.

Análisis de Revogamers: 9

Tetris 3D

Reyes Magos Compras

Pasan los años, las modas y los géneros favoritos de los millones de usuarios, pero si algo pocas veces cambia y sigue haciendo disfrutar a varias generaciones, ese es el Tetris.

El colocar esas figuras geométricas (los tetrimios) de Alekséi Pázhitnov que van cayendo sigue siendo igual de adictivo que en la clásica versión de Game Boy, que se convirtió en uno de los éxitos más fulminantes de la industria. En esta ocasión los chicos de Hudson Soft le han añadido un total de 13 modos de juego entre los que se encuentra el clásico maratón, un modo multijugador, el uso de la Realidad Aumentada y otros nuevos modos que harán las delicias de los jugadores al ritmo de la popular canción Korobéinik. 

Análisis de Revogamers: 8,5

Nintendogs + cats

 Reyes Magos Compras

Tras arrasar en las listas de ventas de medio mundo, Nintendo ha repetido la fórmula con una nueva entrega de Nintendogs a la que no sólo le ha dado un buen lavado de imagen, mejorando sus gráficos y adaptando a sus perros al efecto 3D, sino que también han introducido un nuevo miembro a la familia: los gatos. 

La base del juego sigue siendo la misma que la del título de Nintendo DS, pero se le han añadido nuevas funciones con las que se exprimen casi todas las principales características de Nintendo 3DS. De esta forma los jugadores podrán desde ver a sus perros sobre su mano gracias a las tarjetas Realidad Aumentada hasta cerrar la tapa de la portátil, introducirla en el bolsillo y pasear a los cachorros gracias a su podómetro.

Análisis de Revogamers: 8,5

¿Y tú? ¿Qué juego de Nintendo 3DS le has pedido a los Reyes Magos?