Portada » Artículos » Artículo » Carta a los Reyes: 3DS

Carta a los Reyes: 3DS

Si quieres pedirle un juego de 3DS a los Reyes Magos nosotros te ayudamos a saber cuáles son los mejores

Deportes

Pro Evolution Soccer 2012 3D

Reyes Magos Compra

No ha hecho falta esperar un año para ver una nueva entrega de la saga futbolera de Konami en Nintendo 3DS y esta vez lo hace con todo aquello que se le echaba en falta a la edición 2011 que llegó junto a la portátil. 

Átate las botas, ponte el uniforme de tu equipo y disputa con Pro Evolution Soccer 2012 3D la competición de la Liga BBVA (y las otras grandes ligas europeas), la UEFA Champions League y la Copa Santander Libertadores. O si lo prefieres, mídete contra otros jugadores gracias a su multijugador online. El primero de los juegos de fútbol para Nintendo 3DS que lo incorpora.

Lucha

Super Street Fighter IV 3D Edition

Reyes Magos Compras

Veinticuatro años repartiendo mamporros, hadokens o shoryukens han dado para una decena de entregas y otras tantas versiones de estas. Un claro ejemplo de esto es Super Street Fighter IV 3D Edition con sus 35 personajes disponibles entre los que no podían faltar Ryu, Ken, Chun-Li,... o los recién llegados Juri, Ibuki o Adon entre otros.

Cambia la perspectiva con una nueva cámara que siempre se sitúa a nuestra espalda, para potenciar el efecto 3D de la consola, o utiliza la pantalla táctil para ejecutar los ataques con un simple toque, ya sea en combates en solitario o contra amigos en partidas en modo descarga o en apasionantes piques online

Análisis de Revogamers: 9,5

Dead or Alive: Dimensions

Reyes Magos Compras

Una franquicia que se estrena tanto en las consolas de Nintendo como en portátiles es Dead or Alive. Una de las sagas estrellas de Tecmo que cuenta como principal reclamo a todo su elenco de luchadoras femeninas, así como su combate más dinámicos y su sistema de contras.

25 personajes cobran vida en Dimensions gracias al efecto 3D de la portátil y en el que todos aquellos que nunca antes hayan tenido la oportunidad de disfrutar con un juego de la saga, tendrán a su alcance un modo Crónica con el que ponerse al día de todo lo acontecido en anteriores entregas. Una vez familiarizados con los personajes, los escenarios y las diversas técnicas, siempre estará la opción retar a los amigos en un combate online.

Análisis de Revogamers: 8,5