Portada » Artículos » Artículo » Carta a los Reyes: 3DS

Carta a los Reyes: 3DS

Si quieres pedirle un juego de 3DS a los Reyes Magos nosotros te ayudamos a saber cuáles son los mejores

Role Playing Game (RPG)

Tales of the Abyss 3D

Reyes Magos Compras

Tras ocho meses de espera Tales of the Abyss ha sido el encargado de estrenar el género de los juegos de rol para Nintendo 3DS en Europa. Un título que pese a sus seis años desde el lanzamiento en PlayStation nunca había llegado a pisar suelo europeo hasta su adaptación a la portátil de Nintendo.

Ambientado en un mundo en el que dos grandes imperios luchan entre sí para imponer su supremacía por encima del otro y con una profecía llamada ‘Partitura’ que rige el futuro de todos sus habitantes, empieza una historia protagonizada por un joven llamado Luke, que bien acompañado viajará hasta los confines de Auldrant para salvar al mundo en una historia de más de 40 horas de duración, llenas de cosas por hacer y vivir.

Análisis de Revogamers: 8,5

Estrategia

Tom Clancy's Ghost Recon Shadow Wars

Reyes Magos Compras

Aprovechando la ausencia de títulos como Advance Wars u otros del mismo género en el actual catálogo de Nintendo 3DS, Ubisoft se adentra en la acción táctica por turnos con un spin-off de su popular franquicia Ghost Recon.

En una Rusia atacada desde dentro por un ministro con ansias de poder, un grupo de seis soldados del grupo de élite de los Ghost serán los encargados de devolverle la estabilidad tanto a la propia Rusia como a sus países colindantes. Mide cada movimiento y conoce las características de cada miembro del equipo y tendrás asegurada la victoria .

Análisis de Revogamers: 7,5

Velocidad

Mario Kart7

Reyes Magos Compras

Desde su lanzamiento en Super Nintendo, Mario y sus amigos llevan sus piques a los mandos de un kart a casi cada una de las consolas que Nintendo ha ido lanzando al mercado. Así hasta un total de siete entregas contando con la ya disponible para Nintendo 3DS. 

Las motos ya son cosa del pasado y ahora las novedades se encuentran en mar y aire, gracias al uso del ala delta o la hélice. Pero también será importante el ir recaudando las diversas monedas repartidas por cada circuito, y así conseguir nuevos objetos con los que modificar el kart al gusto y a las características de cada uno. Pero lo mejor de Mario Kart 7 empieza con las partidas online, disfrutando con los amigos gracias a las nuevas comunidades como la Comunidad Mario Kart 7 RG en nuestro foro o en su página de Twitter @MarioKart7RG.

Análisis de Revogamers: 9,5