Portada » Artículos » Artículo » Carta a los Reyes: 3DS

Carta a los Reyes: 3DS

Si quieres pedirle un juego de 3DS a los Reyes Magos nosotros te ayudamos a saber cuáles son los mejores

Aventuras

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3DS

Reyes Magos Compras

¿A estas alturas aún es necesario presentar a Ocarina of Time? El considerado por muchos como el mejor videojuego de la historia, regresa después de trece años con la historia del Héroe del Tiempo. Pero lo hace con un lavado de cara, y añadiendo el efecto 3D, gracias al trabajo realizado por Grezzo.

Blande nuevamente la Espada Maestra y lánzate a recorrer de nuevo los parajes de Hyrule a lomos de Epona para poner fin a la tiranía del malévolo Ganondorf y sus monstruosos secuaces. Revive paso a paso las andanzas por el interior del Gran árbol Deku, la Cueva de los Dodongos o rastreando palmo a palmo en busca de las skulltulas doradas. Una épica aventura carente de excusas como para perdérsela.

Análisis de Revogamers: 10

Acción

Starfox 64

Reyes Magos Compras

Otro que salta de Nintendo 64 a las pantallas de Nintendo 3DS son los miembros del equipo Star Fox. Q-Games no sólo le ha renovado su apartado gráfico, sino que ha introducido la opción de controlar el juego mediante los controles por movimiento y un modo multijugador local en modo Descarga de hasta cuatro jugadores.

A los mandos del Airwing, Fox McCloud, Falco, Peppy y todos los demás vuelven a recorrer los planetas desde Corneria hasta Venom. Con varias rutas disponibles y los clásicos piques por conseguir superar cada una de las puntaciones logradas en cada nivel son nuevamente la tónica de Starfox 64 3D. Y a todo ello se suma que en esta ocasión viene doblado y traducido al español.

Análisis de Revogamers: 8

Resident Evil: The Mercenaries 3D

 Reyes Magos Compras

Centrándose en el modo The Mercenaries visto en las entregas de Resident Evil 4 y Resident Evil 5, el Resident Evil: The Mercenaries 3D deja a un lado los componentes de survival horror y aventura que tanto han caracterizado a la saga para centrarse esta sólo en la acción.

Con el objetivo de acabar con el mayor número de criaturas en un tiempo marcado, los jugadores vuelven a recorrer algunos de los escenarios de la saga controlando a Chris Redfield, Jill Valentine, Claire Redfield... y así hasta un total de ocho personajes. Y como todo cuando se hace en compañía suele ser mejor, The Mercenaries 3D cuenta con un modo multijugador online, a dos personas, con el que disfrutar disparando a toda criatura que se cruce por el camino.

Análisis de Revogamers: 7