Portada » Artículos » Artículo » Carta a los Reyes: 3DS

Carta a los Reyes: 3DS

Si quieres pedirle un juego de 3DS a los Reyes Magos nosotros te ayudamos a saber cuáles son los mejores

La Navidad es el período de consumismo más grande del año. Lo sabemos todos y lo saben las desarrolladoras, quienes aprovechan estos últimos meses del año para lanzar al mercado todo su arsenal de juegos. 

Como seguramente Nintendo 3DS va a ser uno de los regalos estrellas de esta navidad y un fijo en las listas de los Reyes Magos, Papá Noel, Tió, Olentzero u otros seres que en estas fechas ultiman los detalles viendo qué niños se han portado bien o mal, desde Revogamers os traemos una selección de varios de los mejores juegos, ordenados según su género, disponibles actualmente para Nintendo 3DS para que sea quien sea que os visite en estas fechas lo tenga un poquito más fácil.

Plataformas

Super Mario 3D Land

Reyes Magos Compras

Pese a sus ya más de 25 años en el oficio, el fontanero italiano se sigue manteniendo en forma. Prueba de ello es su primera aparición en la nueva portátil de Nintendo en la que la Mario sigue pegando brincos de plataforma en plataforma, aplastando Goombas y rescatando una vez más a la princesa Peach.

Una de las principales novedades de Super Mario 3D Land es su combinación entre los clásicos plataformas en 2D de la saga y otros que recuerdan más a lo visto en Super Mario Galaxy de Wii. Su uso en el efecto 3D de la portátil es otra de las principales bazas del juego junto a su repertorio de trajes, recuperando al clásico tanooki (mapache). Es por ello que Super Mario 3D Land es una apuesta segura para los poseedores de una Nintendo 3DS y sean amantes de Mario y sus plataformas.

Análisis de Revogamers: 9,5

Sonic Generations

Reyes Magos Compras

Sonic este año ha soplado veinte velas en su tarta de cumpleaños y que mejor  para celebrarlo que reunir en un mismo título al clásico y rechoncho erizo azul junto al actual y vertiginoso Sonic. 

Una mezcla entre pasado y presente en un plataformas 2D que llevará al erizo a revivir viejas pantallas rescatadas de su primer juego de Mega Drive como la clásicas Green Hill o Casino Night. Unos niveles más pausados que dan paso al frenetismo de los actuales juegos en unos niveles pensados para sacarle partido al efecto 3D de Nintendo 3DS.

Cave Story

Reyes Magos Compras

Del pixel a las 3D. Ese ha sido el salto de este plataformas con grandes dosis de acción creado por Daisuke “Pixel” Amaya en forma de videojuego freeware. Su primera versión comercial llegó a WiiWare de la mano de Nicalis, los mismo que ahora se ha encargado de realizar este remake en tres dimensiones de Cave Story.

Con o sin pixels, Cave Story 3D sigue ofreciendo un planteamiento en scroll lateral lleno de plataformas, acción sin parar y ese estilo de desarrollo Castletroid en el que en ocasiones uno se puede perder. Pero siempre manteniendo y respetando el diseño original de Daisuke Amaya que a tantos fans se supo ganar.

Análisis de Revogamers: 8