Portada » Artículos » Artículo » Calentando motores: ¡una de hype!

Calentando motores: ¡una de hype!

La imaginación vuela y se mezcla con los deseos de la Redacción. ¿Qué es lo que los Revogamers quieren en este E3?

Verónica Vallecillo

Dicen que soñar es gratis ¿verdad? ¿Por qué no soñar con ver viejas glorias remasterizadas con las nuevas tecnologías en la futura nueva consola de Nintendo? Por mi parte, me encantaría volver a ver Final Fantasy VIII adaptado a los tiempos que corren: observar al gran Squall en alta definición y con los gráficos y sonido que pueda ofrecernos una grandísima Café sería toda una delicia, acompañados de la gran jugabilidad y mejor historia que nos ofreció allá por 1999….. ¿Por qué no soñar?

Enrique Sanchís

Mis sueños sobre lo que podría venir en este E3 vienen de la mano de nuevos juegos de 3DS y las características de Project Café. Por ejemplo, me imagino cómo sería tener un Smash Bros en 3DS compatible con StreetPass. Otro aspecto del que me gustaría ver novedades es el de realidad aumentada. En la gira "Prueba y Verás" pregunté sobre ello y me dijeron que habría muchas cosas aparte de las tarjetas que vienen con la misma consola, así que me gustaría verlo aprovechado de verdad. ¿Qué tal un survival horror con realidad aumentada? ¿Con monstruos que aparecen detrás de "tus" puertas, o debajo de tu propia cama?

Sobre Project Café.... recuerdo que un día nos dijo Nintendo que formaría una comunidad de jugadores "a lo Xbox Live" pero que sería "a su manera". No hemos visto nada de eso en Wii, así que creo que esos planes se han pasado a Project Café y espero que tenga un fuerte componente social, de compartir partidas, puntuaciones, logros, torneos, etc. y todo ello "a su manera" con lo que deseoso estoy de lo que anuncien en este sentido. También me gustaría ver grandes sorpresas de las third parties; parece que va a haber un apoyo más importante esta vez. ¿Más cosas? Conectividad innovadora de 3DS con Café. HD. Mando sorprendente que vuelva a dar un vuelco a la forma de jugar.