Portada » Artículos » Artículo » Calentando motores: ¡una de hype!

Calentando motores: ¡una de hype!

La imaginación vuela y se mezcla con los deseos de la Redacción. ¿Qué es lo que los Revogamers quieren en este E3?

José Luis Villalobos

Soñar es gratis, y para mí una de las mayores noticias que me podrían dar es el anuncio de dos remakes (sí, lo sé, con la de cosas nuevas que quedan por ofrecer y la pésima situación creativa de la industria está feo pedir remakes): por un lado, y aprovechando el 25 aniversario de The Legend of Zelda, un remake por todo lo alto y a toda gala de The Legend of Zelda: A Link to the Past, para mí el mejor juego de la saga, con muchísima diferencia. El segundo remake significaría que Square – Enix, como ente abstracto, se ha dado un golpe en la cabeza y en un momento de gracia ha decidido sacar en tres dimensiones y con un aspecto bien remozado Terranigma, un enorme RPG de los últimos momentos de Super Nintendo que recomiendo desde ya encarecidamente a todos aquellos que no lo probasen en su momento. Como ya han dicho, soñar es gratis, ¿no?

Iván Castellanos

Mis ilusiones y esperanzas en el E3 de Nintendo están divididas en dos partes: Nintendo 3DS y Project Café. De la primera quiero juegos, empezando por ver plasmados muchos de la enorme lista que se presentó hace un año: Ninja Gaiden, Dynasty Warriors o el Final Fantasy y Dragon Quest de Square Enix. Pero también quiero otro tipo de novedades, en forma de anuncios como podría ser un nuevo Pokémon, un Castlevania y un remake de The Legend of Zelda: Majora's Mask o de Legend of Zelda: A Link to the Past en 3D.

Mientras que con Project Café mis esperanzas están puestas en una máquina que no se quede sólo con lo que actualmente ofrece la competencia: HD + control tradicional y por movimiento. Que la conectividad entre ella y Nintendo 3DS no se quedara en convertir a la segunda en un mando, sino que aproveche el StreetPass y saque también a pasear los juegos de Project Café o que comparta los datos del podómetro de la portátil con los de una futurible versión de Wii Fit para Project Café. Ah! Y grandes juegos, pero para estos es necesario volver a contar con el apoyo de las thirds tal y como han logrado en Nintendo 3DS.