Portada » Artículos » Artículo » Calentando motores: ¿qué habrá en este E3?

Calentando motores: ¿qué habrá en este E3?

La Redacción de Revogamers en pleno se levanta en armas y da su opinión sobre el próximo E3

Luis Gil

Dejando a un lado toda las especulaciones sobre Café, centrémonos en el software que Nintendo prepara para sus consolas. The Legend of Zelda: Skyward Sword acaparará casi todo el protagonismo en Wii, pero tendrá compañía. Xenoblade Chronicles confirmará su llegada a América y posiblemente podamos ver una demo localizada. Los third parties invitados serán menos que en otras ocasiones; pero si The Last Story encuentra un hueco generoso en la conferencia el regusto del público será mucho mayor que cuando se enumeraban en su día los proyectos de Ubisoft.

Tampoco hay que olvidarse de la tendencia de Nintendo a hacer anuncios para finales de año. ¿Llegará por fin el momento de Pikmin 3? La cita de un Pokémon Battle Revolution para la 5ª generación también parece obligada, aunque ojalá se parezca más a los Stadium. Para 3DS habrá pocos anuncios de Nintendo (y pasará todo lo contrario con las thirds); pero la Gran N se centrará en dar ingentes dosis de material de juegos de los que poco se ha publicado (seguramente los protagonistas serán Mario Kart 3DS y Super Mario 3DS).

Tampoco hay que enterrar todavía a DS. Puede que sus minutos en la conferencia estén dedicados sobre todo a sus cifras, pero sí podemos esperar algún anuncio tapado a lo largo de la feria.

Verónica Vallecillo                           

Los fans de los juegos de rol podemos estar de enhorabuena durante este E3 2011 pues parece que Nintendo pudiera mostrar novedades para los jugadores que no seamos nipones de algunos de sus títulos más fuertes y esperados. Títulazos como Pandora´s Tower (puesto a la venta recientemente en Japón), el aclamado Xenoblade Chronicles, el esperado The Last Story de la gran Mistwalker (creadores de Lost Odyssey, título exclusivo de Xbox360) o incluso Dragon Quest X. Todos y cada uno de ellos en exclusiva para nuestras Wiis ¿A qué fan del género no se le hace la boca agua solo con pensar en semejantes juegos? Esperemos que la conferencia de Nintendo traiga novedades y buenas noticias para los jugadores europeos.

Es esperable también alguna novedad en los títulos roleros para 3DS como por ejemplo Tales of de Abyss, Paper Mario o incluso sagas tan míticas como Dragon Quest, Final Fantasy o Kingdom Hearts. Ya faltan poquitos días para salir de dudas amigos. ¡Quiero E3 ya!