Portada » Artículos » Artículo » Calentando motores: ¿qué habrá en este E3?

Calentando motores: ¿qué habrá en este E3?

La Redacción de Revogamers en pleno se levanta en armas y da su opinión sobre el próximo E3

Sin duda, la época del año más ajetreada del año para todos los amantes de los videojuegos es el E3 de Los Ángeles. La Electronic Entertainment Expo es la feria más importante del sector, donde las compañías hacen sus grandes anuncios, vemos los trailers de los juegos que tendremos en unos meses (¡a veces años!) y, lo más importante, donde las compañías cierran acuerdos para nuevos juegos para mantener activa la industria.

Todos los años, por estas fechas, los rumores (muchas veces alentados por las propias compañías) se desatan. Podemos oír de todo en todas partes. De pronto, todo el mundo conoce a alguien cuya hermana es amiga de una persona que trabaja llevando el correo al secretario de la prima de Shigeru Miyamoto y esa persona le ha asegurado que la nueva consola de Nintendo tiene una impresora incorporada. Pues mira qué bien.

A los habituales rumores, este año hay que añadir la presentación en sociedad de la nueva videoconsola de sobremesa de Nintendo. Llevamos ya un par de meses recopilando rumores y declaraciones de todo tipo, que si todos se cumplieran habría que pedir una nueva hipoteca (y hora con el psiquiatra).

Fascinados con este fenónemo cíclico, en Revogamers hemos creído que sólo una opinión, una única visión, no era ni mucho menos suficiente para exponer qué esperar de Nintendo este E3. Más aún, no valía con un sólo artículo, pues nuestra imaginación ha volado, como seguro que también ha hecho la vuestra, cuando nos hemos puesto a pensar sobre el tema.

Así pues, os ofrecemos dos visiones distintas de lo que podemos esperar en el E3 2011. En Calentando motores: ¿qué habrá en este E3? ofrecemos una visión realista y comedida de lo que es razonable que veamos. En Calentando motores: ¡una de hype! la imaginación de la redacción ha volado (e incluso entrado en órbita) con lo que a cada uno le gustaría ver en este E3.

 

Calentando motores: ¿qué habrá en este E3? 

Especial E3 2011

 

Calentando motores: ¡una de hype!

Especial E3 2011