Portada » Artículos » Artículo » Arranca el Tokyo Game Show

Arranca el Tokyo Game Show

20 juegos que probablemente veremos para Wii, Nintendo 3DS y Wii U.

Square Enix Wii 3DS Wii U

Dragon Quest X: Awakening of the Five Tribes (Wii y Wii U)

Tras algo más de tres años y medio finalmente se ha desvelado el misterio que envolvía a la décima entrega de Dragon Quest. La saga creada por Yuji Horii, Akira Toriyama y Koichi Sugiyama se pasa en su décima edición al género de los RPGs online. Con combates por turnos y el mundo de Astortia abierto a los jugadores que quieran adentrarse en sus cinco continentes.

Dragon Quest X Wii Wii U

Fortune Street (Wii)

Los personajes del universo Dragon Quest se unen con Mario y sus amigos en una nueva entrega del peculiar juego de mesa de Square Enix. Con un total de 15 tableros, los jugadores tendrán que demostrar sus dotes para las finanzas y el mercado inmobiliario en un título de corte similar al clásico Monopoly.

Fortune Street 3DS

Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance (Nintendo 3DS)

Square Enix y su franquicia Kingdom Hearts le han cogido el gusto a las entregas portátiles y Nintendo 3DS no será una excepción. Sora y Riku vuelven a tomar el rol de protagonistas en una historia que continuará justo después de lo acontecido en Re: Coded. Pero para esta ocasión Tetsuya Nomura, el padre de la saga, quiere dotarlo de un mayor atrevimiento en cuanto a la jugabilidad con acciones más llamativas y atrevidas, en una entrega que servirá de nexo de unión con el futuro Kingdom Hearts III. 

Kingdom Hearts 3D 3DS

Theatrhythm Final Fantasy (Nintendo 3DS)

La franquicia Final Fantasy está apunto de cumplir su vigésimo quinto aniversario y Theatrhythm Final Fantasy será el primero de los títulos que se lanzará al mercado para celebrarlo. Un juego musical que contará con los principales personajes de la popular saga de Square, pero con la estética peculiar de Kingdom Hearts Mobile, visitando los escenarios de las trece entregas de Final Fantasy  mientras se restaura la ola musical del cristal que controla la música.