Portada » Artículos » Artículo » Arranca el Tokyo Game Show

Arranca el Tokyo Game Show

20 juegos que probablemente veremos para Wii, Nintendo 3DS y Wii U.

Capcom Wii 3DS Wii U

Monster Hunter 3 G (Nintendo 3DS)

Empieza la temporada de caza en Nintendo 3DS con la expansión del Monster Hunter de Wii. Nuevos monstruos, nueva ciudad (Tanjia Port), nuevas áreas, nuevas armas y, principalmente, un nuevo modo de control basado en la pantalla táctil y en el nuevo add-on que suma un segundo Circle Pad a la portátil. Una nueva ocasión para lanzarse a la calle para cazar bestias gigantescas ahora en 3D estereoscópico.

Monster Hunter 3 G Nintendo 3DS

Resident Evil: Revelations (Nintendo 3DS)

Ya sea rodeados de agua dentro de un tétrico crucero o en mitad de unas gélidas montañas europeas, Jill Valentine y Chris Redfield (junto a sus nuevos compañeros) quieren volver a llevar el miedo a los jugadores mientras se enfrentan a la amenaza de un nuevo virus, el T-Abyss, y a la organización terrorista Veltro.

Sengoku Basara 3 Utage (Wii)

La versión de Capcom de lo acontecido en el Japón de mediados el siglo XVI vista desde la perspectiva de un trepidante beat'em up repite con su tercera entrega, pero esta vez con nuevos añadidos principalmente visibles en su plantel. Con la incorporación de Matsunaga Hisahide o la posibilidad, ahora sí, de poder jugar con algunos de los ya presentes en la última entrega de Wii como eran Katakura Kojūrō o Sarutobi Sasuke entre otros.

Sengoku Basara 3 Utage

 

 

Konami Wii 3DS Wii U

Beyond the Labyrinth (Nintendo 3DS)

Tri-Ace, desarrolladora entre otros RPGs como los Valkyrie Profile, Star Ocean o Resonance of Fate, es la encargada de llevar a Nintendo 3DS el primer RPG, en forma de dungeon, de Konami. Un título envuelto en un halo de misterio que rodea a una enigmática joven que se halla en medio de unas ruinas misteriosas.

Beyond the Labyrinth 3DS

New LovePlus (Nintendo 3DS)

Elige a una de las tres chicas (Manaka Takane, Rinko Kobayakawa o Nene Anegasaki) e intenta ganarte su cibercorazón en este peculiar juego de citas de Konami que vuelve en con una nueva entrega llena de novedades como un sistema anti-cuernos, en el que las chicas reconocer a su jugador, o la posibilidad de presentarles a familiares o amigos sus correspondientes cibernovias, entre otras novedades.

New LovePlus 3DS

Metal Gear Solid Snake Eater 3D (Nintendo 3DS)

Corre el año 1964, en plena Guerra Fría, y un curtido soldado que responde al nombre en clave de Naked Snake es enviado a una selva de la Unión Soviética con la misión de rescatar a un tal doctor Sokolov. Así empieza la tercera entrega de Metal Gear Solid que en esta ocasión vuelve a las consolas de Nintendo con algunas novedades como la inclusión de elementos del control de Peace Walker y de la cuarta entrega o la función fotocamuflaje que vestirá a Snake con los colores de las fotografías que se tomen desde Nintendo 3DS.