Portada » Artículos » Artículo » Arranca el Tokyo Game Show 2012

Arranca el Tokyo Game Show 2012

Wii U se estrena en su tierra y Nintendo 3DS fortalece su presencia

Level-5

Si se tuviera que resumir la participación de Level-5 en este TGS, la forma simple sería Layton e Inazuma Eleven. Porque el juego protagonizado por el profesor Layton estará presente por partida doble gracias a su crossover Professor Layton VS Ace Attorney y a su séxta y última aventura, Professor Layton and the Legacy of the Super Civilization A.

Tokyo Game Show Layton

En cuanto a Inazuma Eleven, el 3-0 del marcador señala que los seguidores de la saga disfrutarán anotando goles tanto con el recopilatorio para Nintendo 3DS, Inazuma Eleven 1.2.3!! como con Inazuma Eleven Go 2: Chrono Stone. El hat-trick lo firma Inazuma Eleven Go Strikers 2013 para Wii.

El encargado de ponerle algo distinto a tanta presencia de puzles y balones en el stand de Level-5 será Fantasy Life. El entrañable RPG con toques sociales de Brownie Brown para Nintendo 3DS, que estará a la venta en Japón durante el mes de diciembre.

Namco Bandai

Si hay alguien que se pregunta por quién será la third que más juegos aportará durante este TGS a las consolas de Nintendo, esa es Namco Bandai. Principalmente gracias a un buen número de juegos destinados a los más pequeños de la casa y a otros tantos basados en series animadas como Naruto SD Powerful Shippuden y Toriko: Gourmet Monsters.

Pero entre todo ellos, sobresale un nombre: Project X Zone. El crossover de los crossovers. El RPG con el sello de Monolith Soft y que es capaz de juntar bajo un mismo título a personajes llegados de Capcom, SEGA y de la propia Namco Bandai.

En cuanto a Wii U, la compañía no ha confirmado ningún título para ella, pero es de esperar que tanto Tekken Tag Tournament 2 Wii U Edition como Tank! Tank! Tank! estén presentes. El que sí que lo estará será Taiko no Tatsujin: Super Splendid Edition para Wii.