Portada » Artículos » Artículo » Acercándonos a No More Heroes VIII: Blood

Acercándonos a No More Heroes VIII: Blood

Decapitaciones, chorros rojos a presión, erotismo, palabrotas, acción, fanáticos, estilo... no pasa nada, es No More Heroes

Por último toquemos el terreno de la especulación. Randall Lovikov es el borracho que veis tirado junto a las líneas de más abajo, merodeado por las ratas. ¿Qué mejor personaje para enseñar a Travis las técnicas especiales? Ya sabemos que se hincha a VHS de wrestling para sus llaves, incluso se ha descubierto que hace pesas para ponerse en forma...

Acercándonos a No More Heroes VIII: Blood

... pero lo que no ha quedado muy claro aún es cómo se usan y de dónde vienen esos "poderes" que le cambian hasta la piel y el pelo y hacen que ataque como un loco. Bien, parece que una de las pocas utilidades que tendrán los exteriores de Santa  Acercándonos a No More Heroes VIII: BloodDestroy, será recolectar unas bolitas-orbes ocultas en los rincones, de forma parecida a las cintas ocultas en El Padrino. Con ellas podremos visitar al borracho y éste nos las canjeará por instruirnos en las habilidades. De momento se conocen mediante los vídeos del site oficial dos: una para moverse a toda velocidad pulsando B y otra que te hace golpear con muchas más potencia. Pues bien, un usuario de GameSpot que aún no ha sido despedido se dedicó a intentar encontrar relación entre estas habilidades (llamadas "memoria de...") y las habilidades de cada personalidad de Killer7. La de la velocidad es Memory of Child, que obviamente encaja (para los que lo recuerden) con Con Smith. Si continuamos es bastante fácil enlazarlas y el hecho de que sean 7 casi no deja lugar a la duda: Demon podría ser Dan, llamado así en el juego y que usa las "Demon Shells", Woman sería para Kaede, Mask... para Mask de Smith, Tattoo podría ir con Coyote (¿?) y White con Kevin, el albino. La última es Memory of Three, que los usuarios relacionan con el propio Garcian (monstruo de 3 ojos). Siguiendo el juego, cada uno debería representar su habilidad... la sangre, la invisibilidad, el poder... todo divagaciones (interesantes) aún.

Acercándonos a No More Heroes VIII: Blood

En la parte de la caracterización habrá mil cosas que hacer. Ya sabíamos que se podrán conseguir montones de camisetas para vestir a Travis. Además, están las canciones y vídeos musicales para ver en la tele como los VHS de lucha, la personalización y ampliación de la katana... rellenos para disfrutar de la estancia. Como rellenos son también los minijuegos. Hemos visto al prota recogiendo cocos o basura, atropellando gente y diversas chorradas más.

Pero no todos son palabras bonitas en No More Heroes. El lado oscuro de Travis no llega cuando su piel se tiñe de negro, sino con los defectos técnicos. Se habla de que la copia (aún sin terminar) recibida en Estados Unidos tiene un puñado de bugs. Y de unos exteriores demasiado inertes. Y todo para correr a escasos 30 cuadros por segundo y con caídas y congelaciones. Además, destacando claramente que esos exteriores no son un fuerte, sino más bien algo de pasada, sin trabajar.

La última palabra depende de la sucia mente de cada uno de vosotros. De si uno desea ser quisquilloso hasta el infinito y centrar su vista en estos puntos técnicos, o de si prefiere buscar en profundidad, como hizo la vista de Travis entre la falda de Sylvia. En la redacción no vamos a dejar pasar la oportunidad de probar este juego, y despedimos aquí la cobertura de Acercándonos a No More Heroes hasta que llegue a nuestras manos. Tres meses, y después, let the bloodshed begin!

Por David Caballero y Sergio Figueroa.

::comenta el texto con la comunidad::